Se adelanta el derbi herculino de la Liga Preferente Galicia Femenina FS a la jornada de este viernes

16 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, repite como local por segunda jornada consecutiva y este fin de semana lo hace midiéndose en un emocionante derbi herculino. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo sexta jornada de liga este viernes 17 de enero de 2020 a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) recibiendo al Academia Red Blue 5 Coruña FSF.

El Academia Red Blue 5 Coruña FSF ocupa actualmente la décima posición de la general con 17 puntos, cosechados después de 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas, tras los 15 encuentros disputados hasta la fecha. El equipo de herculino es el cuarto equipo menos anotador de la competición con 36 goles; y sus 56 goles en contra es el quinto equipo que más goles encaja. La escuadra herculina lucha por abrir brecha con los puestos de descenso, y el pasado fin de semana se impuso al quinto clasificado por un marcador ajustado.

El Viaxes Amarelle FSF B tendrá que salir con todo a la cancha de 40×20 y no confiarse del resultado cosechado en la primera vuelta, donde el filial naranja se impuso por un marcador contundente de 0-7. El Viaxes Amarelle FSF B tratará de dar continuidad a los buenos números cosechados en la primera vuelta, y que le dejaron como el equipo que menos goles encajaron en la competición autonómica; y sumar puntos para mantenerse en la zona noble de la tabla.

Viaxes Amarelle FSF B – Academia Red Blue 5 Coruña FSF
Viernes 17 de enero de 2020 a las 21:00 horas
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad