27 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tenía este fin de semana un duelo directo contra el Leis Pontevedra San Narciso FSF; donde las herculinas salieron con un despiste encima de la cancha y acabaron encajando tres goles en los primeros diez minutos de partido. El filial naranja fue incapaz de dar la vuelta al marcador y acabo cediendo la segunda derrota de la temporada por un marcador de 5-2.

El partido empezaba con un Leis Pontevedra San Narciso FSF muy metido en el partido, con una presión alta de balón, al que el equipo herculino fue incapaz de reaccionar y terminó por encajar tres goles en los primeros diez minutos de partido, obra de Patricia, Ana María y Lara. Las locales estaban muy metidas en el partido, y veían como su oponente no era capaz de hacer frente; de todas formas las visitantes consiguieron parar la sangría e irse al tiempo de asueto con el 3-0 en el luminoso.

En la reanudación, las locales iniciaron la partida con un rápido gol transformado por Patricia, y ponía el 4-0 en el marcador. El equipo herculino reaccionaba en la segunda mitad y recortaba distancias con un gol de Marta Hermo. Todavía quedaban 17 minutos por delante, y las herculinas centrarían sus tareas en defensa, para mantener las distancias con las locales, e intentar ir recortando distancias; pero en la medianía del periodo llegaría el 5-1, con el tercero en la cuenta particular de Patricia. El equipo visitante trató de reaccionar con el juego de cinco, pero el gol no llegó hasta el último minuto de juego, por medio de Carla, y terminaría por subir el 5-2 al marcador, y que resultaría definitivo para encuadrar la segunda derrota de la temporada del conjunto herculino.

Tras este séptimo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la octava jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del GRI Carballiño Fútbol Sala.

FICHA DEL PARTIDO

LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO FSF 5 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Leis Pontevedra San Narciso FSF: Sara, Ana María, Patricia, Noa, Lara (cinco inicial), Ahinoa, Marta, Ángela, Bibiana.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Marta Hermo, Nuria González, Carla, María Sequeiros (cinco inicial), Silvia, Nuria Sánchez, María Lijó, Nuria Rodríguez.

Goles: 1-0 Patricia (min. 5); 2-0 Ana María (min. 8); 3-0 Lara (min. 10); 4-0 Patricia (min. 21); 4-1 Marta Hermo (min. 23); 5-1 Patricia (min. 30); 5-2 Carla (min. 39).

Árbitros: Andre Gallego Buceta del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Celestino Piñeiro García del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Silvia y Marta Hermo del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 26 de octubre de 2019 en el Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra) entre el Leis Pontevedra San Narciso FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad