21 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B buscará este fin de semana la primera victoria de la temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala, en el que será su primer partido como visitante. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la segunda jornada de liga este viernes 21 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) visitando al Fisober FSF.

El Fisober FSF es otro de los conjuntos que encaran esta nueva competición, y a priori lo harán como uno de los favoritos, puesto que la pasada temporada descendieron de la Segunda División Nacional. El conjunto de Dumbría compitió la pasada campaña en el mismo grupo que el primer equipo del club herculino, y terminó en la última posición de la general con 11 puntos, tras sumar 2 victorias, 5 empates y 23 derrotas. La presente temporada empezó la competición contra el Bembrive FSF y cedió una derrota ajustada por 2-0.

El Viaxes Amarelle FSF B buscará volver a puntuar, después de arrancar un punto en la primera jornada tras empatar, sin tantos, contra el FS Cidade de Pontevedra. El cuadro herculino acudirá al enfrentamiento de esta tarde con bajas, debido a compromisos de sus jugadoras; pero todas las que participen intentarán dar lo máximo para puntuar y seguir sumando puntos en la general.

Fisober FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Viernes 21 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas
Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad