Segunda parte loca para el Viaxes Amarelle FSF B que acaba cediendo una derrota ante el Leis Marcón FSF (3-5)

2 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF no está afortunado en el juego. Si al principio eran las bajas, ahora falta ese puntito de suerte para que los puntos se queden en casa. Esta jornada ante un combativo Leis Marcón FSF, se hizo un buen partido, casi siempre por delante en el marcador, pero los últimos minutos mataron al conjunto herculino de David Sánchez, que cosechó una nueva derrota al caer por un marcador de 3-5.

La primera mitad fue muy seria por parte de los dos equipos, jugando y creando ocasiones, pero donde respondieron bien ambas porteras, y acabaría con unas tablas en el marcador. A los seis minutos de juego Ana abría el marcado para las herculinas poniendo el 1-0. El partido transcurría con normalidad y ocasiones para ambos conjuntos, hasta que a falta de ocho minutos, las visitantes consiguieron poner las tablas tras un gol de Patri. De aquí hasta el descanso, mucho juego, muchas oportunidades, pero ningún gol para ninguna de las partes, y con las tablas ambos conjuntos se fueron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido volvió a comenzar con un Viaxes Amarelle que llevaba más iniciativa y conseguía llegar más a la puerta rival, pero las contras de las visitantes también se hacían peligrosas. Aun así el primer gol de esta segunda mitad sería obra de las pupilas de David Sánchez, en este caso de Oli a los 7 minutos de juego, en un saque de banda que Oli armaba la pierna a la recepción para un disparo de 13 metros que acabaría por toda la escuadra visitante. El conjunto local seguía buscando más gol, y las visitantes volver a las tablas y en la medianía del periodo Vanesa conseguía poner las tablas para el Leis Marcón FSF. El Viaxes Amarelle no se venía abajo y seguía luchando por el partido, pero el Leis Marcón iba cada vez más arriba y conseguían en un disparo lejano poner el 2-3, en un tanto polémico, pues el balón estaba en manos de Marta, portera herculina, en ese momento que robaron las visitantes y consiguieron adelantarse en el marcador por primera vez. Posterior a este tanto, las visitantes volvieron a tener ocasión de irse más allá en el marcador con un penalti, pero Marta atajaba el mismo, con solvencia y permitiendo seguir el juego a las herculinas. El gol no llegaba, y las de David Sánchez optaron por el juego de cinco, y a falta de dos minutos consiguieron poner las tablas mediante un gol de Ángela. Pero poco duraría la alegría para las herculinas, que en la siguiente jugada veían como Mar ponía el 3-4 para el Leis Marcón. A pesar del gol, el Viaxes Amarelle FSF B seguía luchando y atacando de cinco, pero de nuevo una pérdida de balón hacía que Mar con un disparo desde campo propio pusiese el 3-5 en el marcador a falta de minuto y medio. Esos últimos 90 segundos, el conjunto herculino siguió luchando por el partido, pero sin fortuna y acabo cediendo una nueva derrota en la temporada.

En conclusión,partido muy serio durante la primera parte, con una segunda parte loca, que provoco numerosas imprecisiones en el juego herculino y facilito el trabajo al conjunto visitante para hacerse con un partido que de primeras, las jugadoras de David Sánchez le habían puesto muy difícil.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 5 LEIS MARCÓN FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Alba, Oli, Ana, Blanca  (cinco inicial), Xiana, Ángela, Fanny.

Leis Marcón FSF: Tamara, Bea, Sofi, Patri, Lara (cinco inicial), Anita, Chofa, Izia, Martita, Mar, Bibi, Vanessa.

Goles: 1-0 Ana (min. 6); 1-1 Patri (min. 12); 2-1 Oli (min. 23); 2-2 Vanesa (min. 30); 2-3 Mar (min. 32); 3-3 Ángela (min. 38); 3-4 Mar (min. 38); 3-5 Mar (min. 39).

Árbitros: José M. Fernández Fiuza del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José A. Lamas Castro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Marta y Ángela del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 1 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Leis Marcón FSF.

El conjunto herculino seguirá trabajando duro esta semana, para el próximo fin de semana realizar un buen papel contra un nuevo rival, novato en la categoría, el CD Portosín. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 8 de noviembre de 2014 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad