6 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca, continúa su buena racha en la competición autonómica, manteniendo su imbatibilidad en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y además consiguió sumar su segunda victoria de la temporada, después de remontar un marcador adverso en casa del Fútbol Club Meigas, y dejar un resultado final de 1-3 en el luminoso, y que deja al conjunto herculino en la tercera posición de la general.

El partido daba comienzo con dos equipos que buscaban la portería rival, pero el partido se iba equilibrando por momentos y ninguno de los dos equipos conseguía adelantarse en el marcador. Los minutos pasaban y cuando todo parecía que se iba a ir con el marcador inicial al tiempo de asueto; las locales sorprendieron a las herculinas y Nerea anotaba el 1-0 a falta de tres minutos. El filial del Viaxes Amarelle FSF conseguía responder a un minuto para el final del encuentro, gracias a un gol de Marta Hermo; dejando que ambos equipos se fuesen al tiempo de asueto con el 1-1 en el marcador.

En la reanudación, el conjunto herculino quería poner una marcha más en el partido y se adelantaba pronto en el marcador, gracias a un gol de Sofía a los dos minutos de juego. Ya con la ventaja en el marcador, el conjunto herculino se asentó en el partido y mantenía su distancia en el marcador, que le permitía sumar la segunda victoria. Los minutos pasaban y las herculinas no veían peligrar su victoria, y pelearon por ampliar la distancia, lo que consiguieron hacer a falta de dos minutos para el final, gracias a un gol transformado por Marta Hermo, que dejaba el 1-3 en el luminoso y daba la segunda victoria de la temporada al Viaxes Amarelle FSF B.

Tras este cuarto partido de la nueva temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la quinta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS dentro de dos fines de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Tui Valença Futsal.

FICHA DEL PARTIDO

FÚTBOL CLUB MEIGAS 1 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

Fútbol Club Meigas: Uxía, Sara, Sofía, Teresa, Yaiza (cinco inicial), Patricia, Sabela, Martina, Nerea, Iria, María, Antía.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Marta Hermo, Laura Rivas, Sofía, Nuria (cinco inicial), Laura Mosquera, María Sequeiros, Ana Carreras, Aida Dopazo.

Goles: 1-0 Nerea (min. 17); 1-1 Marta Hermo (min. 19); 1-2 Sofía (min. 22); 1-3 Marta Hermo (min. 38).

Árbitros: Borja Pérez Muñiz del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Inmaculada Silva Martínez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Yaiza y Juan del Fútbol Club Meigas (Tarjeta Amarilla). Marta Hermo del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 6 de octubre de 2018 en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames) entre el Fútbol Club Meigas y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad