Tablas en el partido que enfrentó al Viaxes Amarelle FSF B con el segundo clasificado, El Olivo FSF (3-3)

21 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial de liga gallega del Viaxes Amarelle FSF hizo un gran partido en la tarde de hoy contra el segundo clasificado, El Olivo FSF. El conjunto herculino generó mucho peligro sobre la portería rival y fue un partido entretenido para la grada que acabó con un resultado justo para ambos equipos, tablas en el marcador por 3-3.

La primera mitad empezó con los dos equipos muy activos sobre la pista y buscando la portería rival y generando peligro constante, dando mucho trabajo a ambas porteras, que hicieron un trabajo excepcional. A pesar de ello una gran jugada de Adri conseguía abrir el marcador para las visitantes a los cinco minutos de juego. Pero las locales no se vinieron abajo y siguieron buscando el gol, y de esta manera apenas dos minutos más tarde Ana conseguía poner de nuevo las tablas con un buen gol. El partido estaba muy entretenido, como indicábamos, pues las ocasiones eran constantes con transiciones rápidas y mucho disparo a puerta y en un disparo exterior Noe Rial conseguía adelantar de nuevo a las olívicas a los doce minutos de juego con el 1-2. El partido estaba muy abierto para que cualquiera de los dos equipos consiguiese anotar, pero las porteras impidieron y se mantuvo el 1-2 para el tiempo de asueto.

En la reanudación, salió más convencido todavía a por el partido y en el primer minuto de juego conseguía volver a igualar el partido tras una buena jugada de las herculinas que acabaría con un rechace que le cayó a Ángela, y esta a bocajarro desde el área pequeña ponía el 2-2. Tras este gol, el partido tuvo unos minutos con una clara superioridad herculina, que llegaba con mucho peligro a la portería visitante, pero no conseguía transformar el gol que les pusiese por delante, los minutos pasaban y el marcador seguía con la igualada, hasta que a falta de ocho minutos una jugada de falta de las olívicas, era aprovechada por estas para ponerse de nuevo por delante con un tanto de Irene. Volvían a estar por detrás las herculinas, después de haber desperdiciado múltiples ocasiones claras de gol, pero aún quedaba mucho partido y seguían buscando el ansiado gol. Y este llego por medio de un disparo de doble penalti, que transformaría Ángela con un excelente disparo ajustado al palo. Las tablas de nuevo en el marcador y las visitantes optaron por el juego de cinco, pues se están jugando un título de liga. Y mientras las visitantes jugaban de cinco, las locales hacían una presión a su juego de cinco para robar el balón, e impedir las transiciones cómodas que les permitiesen el disparo exterior. Con este juego evitaron que el peligro se acercase, pero no consiguieron acabar de aprovechar los cambios de juego de cinco para por pillería mandar algún balón en largo que les permitiese ponerse por delante, y al final con una destacable actuación de Aida, portera del equipo cadete, bajo los palos del filial que hizo un gran papel, terminó el encuentro con unas tablas más que justas para ambos equipos.

En conclusión,partido muy emocionante con dos equipos que jugaron en todo momento en buscar la victoria, con intensidad y saber hacer sobre la pista y donde tuvieron como protagonistas a sus respectivas porteras que estuvieron muy acertadas. Al final un empate y repartos de puntos, justo por el partido vivido, pero que de poco vale para ninguna de las dos escuadras.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 3 EL OLIVO FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Oli, Tati, Ángela, Ana  (cinco inicial), Goretti, Xiana, Helena, Alba, Blanca, Martita, Marta.

El Olivo FSF: Xiana, Nely, Kisy, Noe Rial, Irene (cinco inicial), Luci, Iria, Noe Feijoo, Loti, Adri.

Goles: 0-1 Adri (min. 5); 1-1 Ana (min. 7); 1-2 Noe Rial (min. 12); 2-2 Ángela (min. 21); 2-3 Irene (min. 32); 3-3 Ángela – doble penalti (min. 34).

Árbitros: Diego Mella Brea del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barros Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Helena y Ángela del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Adri e Irene del El Olivo FSF (Tarjeta Amarilla). Marta del Viaxes Amarelle FSF B (Doble Tarjeta Amarilla)

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 21 de Marzo de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y El Olivo FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar al primer clasificado, ED Poio Pescamar. Sabiendo que todo resultado es posible con el esfuerzo puesto sobre la pista y el juego en equipo, hay que visitar a un líder muy sólido, en un horario todavía por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad