23 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF afrontaba la primera jornada de esta segunda vuelta con numerosas bajas y acudía al derbi herculino con solo dos rotaciones en el banquillo. Enfrente un rival con 7 rotaciones y que demostró su superioridad en los primeros minutos llegando a un 3-0 al descanso. Pero las de David Sánchez se pusieron las pilas y ajustaron el 3-2, pero finalmente la victoria fue para el Hércules FSF por un 4-2.

En la primera mitad, empezó con un conjunto local muy volcado en ataque y buscando de manera continua la portera, defendida por Sandra. Pero las de David Sánchez también querían el gol, aunque las primeras en conseguirlo serían las locales a los cinco minutos por medio de Lorena, poco después sería Rita la que conseguiría el 2-0, para rematar nuevamente Lorena a los diez minutos con el 3-0. Con este marcador adverso, el Viaxes Amarelle FSF B no se vino abajo, ni mucho menos y siguió luchando, a pesar de que las locales le ponían muchos problemas y generaban peligro. A pesar de la búsqueda por el gol de ambos equipos, el partido se iría al tiempo de asueto con el 3-0 cosechado en los primeros diez minutos de juego por las locales.

En la reanudación, el partido seguiría una dinámica similar, pero las de David Sánchez se mostraban cada vez con más peligros sobre la portería local del Hércules FSF y tras una buena jugada el Viaxes Amarelle FSF B, por medio de Martita conseguía poner el 3-1 en el marcador a los cinco minutos de juego. Las locales estaban sufriendo cada vez más en defensa los ataques del filial del Viaxes Amarelle FSF, y a falta de 7 minutos para la conclusión Mónica conseguía poner el 3-2 en el marcador. Con el marcador más parejo todo parecía más posible, y las de David Sánchez optan por el juego de cinco para crear más peligro, pero la fortuna no les acaba acompañando y en una jugada de poca fortuna pierden el balón en media cancha y Rita en velocidad se va sola para subir el 4-2 para el Hércules FSF a falta de 3 minutos. A pesar del poco tiempo, las locales siguen manteniendo portera jugadora en todo momento para intentar buscar la igualada, pero el marcador quedaría inamovible en esos dos goles de distancia, que darían la victoria al conjunto local.

En conclusión, partido luchado por un Viaxes Amarelle FSF B mermado en jugadoras para este derbi herculino, con un Hércules FSF que puso toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos y se los acabó llevando.

FICHA DEL PARTIDO

HÉRCULES CERVECERÍA LA BRÚJULA FSF 4 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Hércules Cervecería La Brújula FSF: Aroa, Jurley, Lorena, Rita, Begoña (cinco inicial), Alicia, Lucía, Clara, Saray, Peke, Isa, Ainara.

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Helena, Marta, Martita, Mónica (cinco inicial), Ana, Aida, Carlota.

Goles: 1-0 Lorena (min. 5); 2-0 Rita (min. 7); 3-0 Lorena (min. 10); 3-1 Martita (min. 25); 3-2 Mónica (min. 33); 4-2 Rita (min. 37).

Árbitros: Emilio González Alvedro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Marta del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). David Sánchez del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 23 de Enero de 2016 en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) entre el Hércules Cervecería La Brújula FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Nueva semana por delante para seguir preparando el siguiente partido que tendrá que disputar el Viaxes Amarelle FSF B el próximo fin de semana visitando la cancha del CD Portosín, en horario y lugar todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad