10 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF seguirá una semana más invicto en la categoría, tras volver a empatar este fin de semana a domicilio, en la pista del Amoeiro FSF. Tras complicársele el partido en la primera mitad con un 2-0, las herculinas reaccionaron en la segunda mitad y salvaron un punto tras conseguir empatar el partido 2-2.

La primera mitad empezó con dos equipos cautelosos y donde el Viaxes Amarelle FSF B le costó un poco más meterse en el partido. Las locales aprovecharon ese despiste inicial para a los siete minutos sorprender con un disparo de 15 metros a Aida, poniendo el 1-0 en el luminoso. Un gol en contra, parecía malo pero quedaba mucho por delante, pero en la medianía de la primera mitad llego un discutido penalti a favor de las locales, donde María Estévez no perdonaría y pondría por delante al Amoeiro FSF con el 2-0. Todavía quedaban diez minutos para el descanso, y las pupilas de David Sánchez se pusieron en la cancha a por todas, pero fueron incapaces de recortar distancias en el luminoso y se fueron al descanso con el 2-0 en contra.

En la reanudación, las herculinas salieron más enchufadas que nunca y pusieron en práctica el trabajo de la semana y en una gran jugada ensayada conseguían recortar distancias en el primer minuto de juego por medio de Carlota que ponía el 1-2 en el luminoso. El Viaxes Amarelle FSF B se hacía cada vez más presente en la cancha y generaba más peligro y a ocho minutos del final en otra jugada ensayada las jugadoras de David Sánchez conseguían empatar el partido, en esta ocasión por medio de la finalización de Mónica, que subía el 2-2 al luminoso. Aun restaban 8 minutos para el final, y las herculinas pusieron toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos, pero el tercer gol de la tarde se les acabo resistiendo y se vieron como el encuentro finalizaba en tablas.

En conclusión, primera parte dura para las herculinas que se vieron al descanso con un marcador adverso, pero no tiraron la toalla y encontraron en la segunda mitad los goles que le hicieron sumar un empate que le permite mantenerse invicto en liga gallega.

FICHA DEL PARTIDO

AMOEIRO FSF 2 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Amoeiro FSF: Bárbara, Vanessa, Noelia, Paula, Dana (cinco inicial), Mónica, María Martínez, Laura Gómez, Laura Lorenzo, Olga, María Estevez.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Martita, Goretti, Sofía, Tati (cinco inicial), Mónica, Helena, Eugenia, Marta, Carlota.

Goles: 1-0 Olga (min. 7); 2-0 María Estévez (penalti. min. 10); 2-1 Carlota (min. 21); 2-2 Mónica (min. 32).

Árbitros: Pablo Gundín Martínez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Paula Fernández del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: María Estévez y Noelia del Amoeiro FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 10 de Octubre de 2015 en el Pabellón Municipal de Amoeiro (Amoeiro – Ourense) entre el Amoeiro FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Tras este nuevo empate, el conjunto de David Sánchez recibirá el próximo fin de semana en el Municipal de Sagrada Familia a un Cidade de Pontevedra que empezó la competición declarándose en búsqueda del ascenso a categoría nacional, por lo cual se puede prever un interesante partido, donde el Viaxes Amarelle FSF B tendrá que aplicarse para intentar mantenerse invicto en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad