10 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF seguirá una semana más invicto en la categoría, tras volver a empatar este fin de semana a domicilio, en la pista del Amoeiro FSF. Tras complicársele el partido en la primera mitad con un 2-0, las herculinas reaccionaron en la segunda mitad y salvaron un punto tras conseguir empatar el partido 2-2.

La primera mitad empezó con dos equipos cautelosos y donde el Viaxes Amarelle FSF B le costó un poco más meterse en el partido. Las locales aprovecharon ese despiste inicial para a los siete minutos sorprender con un disparo de 15 metros a Aida, poniendo el 1-0 en el luminoso. Un gol en contra, parecía malo pero quedaba mucho por delante, pero en la medianía de la primera mitad llego un discutido penalti a favor de las locales, donde María Estévez no perdonaría y pondría por delante al Amoeiro FSF con el 2-0. Todavía quedaban diez minutos para el descanso, y las pupilas de David Sánchez se pusieron en la cancha a por todas, pero fueron incapaces de recortar distancias en el luminoso y se fueron al descanso con el 2-0 en contra.

En la reanudación, las herculinas salieron más enchufadas que nunca y pusieron en práctica el trabajo de la semana y en una gran jugada ensayada conseguían recortar distancias en el primer minuto de juego por medio de Carlota que ponía el 1-2 en el luminoso. El Viaxes Amarelle FSF B se hacía cada vez más presente en la cancha y generaba más peligro y a ocho minutos del final en otra jugada ensayada las jugadoras de David Sánchez conseguían empatar el partido, en esta ocasión por medio de la finalización de Mónica, que subía el 2-2 al luminoso. Aun restaban 8 minutos para el final, y las herculinas pusieron toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos, pero el tercer gol de la tarde se les acabo resistiendo y se vieron como el encuentro finalizaba en tablas.

En conclusión, primera parte dura para las herculinas que se vieron al descanso con un marcador adverso, pero no tiraron la toalla y encontraron en la segunda mitad los goles que le hicieron sumar un empate que le permite mantenerse invicto en liga gallega.

FICHA DEL PARTIDO

AMOEIRO FSF 2 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Amoeiro FSF: Bárbara, Vanessa, Noelia, Paula, Dana (cinco inicial), Mónica, María Martínez, Laura Gómez, Laura Lorenzo, Olga, María Estevez.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Martita, Goretti, Sofía, Tati (cinco inicial), Mónica, Helena, Eugenia, Marta, Carlota.

Goles: 1-0 Olga (min. 7); 2-0 María Estévez (penalti. min. 10); 2-1 Carlota (min. 21); 2-2 Mónica (min. 32).

Árbitros: Pablo Gundín Martínez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Paula Fernández del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: María Estévez y Noelia del Amoeiro FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 10 de Octubre de 2015 en el Pabellón Municipal de Amoeiro (Amoeiro – Ourense) entre el Amoeiro FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Tras este nuevo empate, el conjunto de David Sánchez recibirá el próximo fin de semana en el Municipal de Sagrada Familia a un Cidade de Pontevedra que empezó la competición declarándose en búsqueda del ascenso a categoría nacional, por lo cual se puede prever un interesante partido, donde el Viaxes Amarelle FSF B tendrá que aplicarse para intentar mantenerse invicto en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad