14 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, sigue buscando recuperarse después de los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, con cuatro derrotas consecutivas, y tratará de conseguir volver a puntuar. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo tercera jornada de liga este domingo 16 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al EDM Salceda.

El EDM Salceda ocupa actualmente la décimo segunda posición de la general con 11 puntos, cosechados tras 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas, tras haber disputado 12 partidos de la competición autonómica. Con 35 goles es el octavo equipo más anotador de la competición, y sus 52 goles en contra le dejan como el segundo equipo que más goles encaja. A pesar de su posición en la tabla, es un equipo peligroso y este hecho lo demuestra que el pasado fin de semana ha vencido por un marcador de 5-3 al tercer clasificado, Bembrive FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B sigue buscando reencontrarse con el camino de los puntos, después de encadenar hasta la fecha cuatro derrotas consecutivas. Las herculinas no están atravesando su mejor momento en la competición, después de un gran inicio de competición. Actualmente el filial herculino ha bajado hasta la octava posición, después de haber estado en la tercera posición; y este fin de semana buscará encontrarse con una victoria que le permita subir posiciones en la general.

Viaxes Amarelle FSF B – EDM Salceda
Domingo 16 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad