23 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B tiene ante sí para este fin de semana uno de los partidos más complicados ante un aspirante al título de liga, que no se puede permitir ningún fallo para poder conseguir la primera posición y el ascenso a la Segunda División. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo segunda jornada de liga este domingo 25 de marzo de 2018 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo al Leis Pontevedra FSF.

El Leis Pontevedra FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general, empatado, con el líder, a 50 puntos en su casillero cosechados después de 16 victorias, 2 empate y 1 derrota, en los diecinueve encuentros que ha disputado hasta el momento. En su casillero de goles anotados suma un total de 108 tantos, que le deja como el tercer equipo más anotador, y ha recibido hasta la fecha 32 goles, lo que le hace quedar como el equipo que menos goles encaja en la categoría. En la primera vuelta el enfrentamiento entre ambas escuadras se saldó con una victoria de las de la ciudad del Lérez por un marcador de 4-0.

El Viaxes Amarelle FSF B que todavía no ha sido capaz de sumar una victoria en este 2018, en los que solo ha sumado un empate y acumula ya 6 derrotas, intenta semana tras semana volver a puntuar un +3. Pero este fin de semana la tarea se antoja más que complicada recibiendo a un equipo que lucha por el liderato de la competición y que no se puede permitir fallos para poder conseguir un primer puesto, que le permitiría volver a la Segunda División Femenina. Por su parte la escuadra herculina tratará de hacer lo posible y buscará la sorpresa, conocedoras de que tendrán que esforzarse en cada jugada del partido para poder sacar un resultado positivo.

Viaxes Amarelle FSF B – Leis Pontevedra FSF
Domingo 25 de marzo de 2018 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad