25 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, tuvo más posesión de balón y generó algo más de peligro, pero sin poder transformarlas, ante un rival que estuvo mucho más acertado y que se ve que ya le tiene tomada la medida sobre la cancha. El Santiago Futsal A Gaiola se acabó llevando los tres puntos al imponerse por un marcador de 1-2 sobre la escuadra herculina.

La primera mitad empezaba con dos equipos con mucho respeto y donde las herculinas querían tener el balón y generar ocasiones de gol, pero serían las visitantes las que se adelantarían en primera instancia a los cuatro minutos con un gol de Inés. Todavía quedaba mucho partido, y la escuadra herculina optaba por seguir atacando para buscar el empate, pero la buena actuación de la defensa y la portera visitante no hacían posible en gol, mientras que el Santiago Futsal A Gaiola intentaba aprovechar las contras para generar peligro, pero el partido se iría al tiempo de asueto con la ventaja visitante del 0-1.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B intentaba generar juego para buscar el empate, y cada vez iba llegando con más peligro, pero había poco acierto y las visitantes volvían a avisar con alguna contra peligrosa, pero el marcador permanecía inalterable. A falta de 4 minutos llegaría una jugada de combinación de las herculinas, que finalizaría Lía con el 1-1 en el marcador. Todavía quedaba mucho partido, y ninguno de los dos equipos se conformaba con las tablas e iban a por el partido. El tiempo se acababa y a falta de 20 segundos el Santiago Futsal A Gaiola aprovechaba una contra para transformar el 1-2. Las herculinas no se amilanaron y salieron a por las tablas con el juego de cinco y prácticamente sobre la bocina, Lía estrellaba un balón en el palo. La ocasión clara estuvo ahí, pero al final los tres puntos fueron para las visitantes.

En conclusión, partido con poco juego por parte de los dos equipos, pero donde la mayor efectividad de las visitantes a la contra acabó por darles los tres puntos, aunque el Viaxes Amarelle FSF B estuvo a punto de rescatar un punto sobre la bocina, pero el esférico terminó estrellado en el palo de la portería visitante.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 2 SANTIAGO FUTSAL A GAIOLA

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Marta, Mariña, Liset, Sofía (cinco inicial), Lía, Laura, Helena, Carlota, Clara.

Santiago Futsal A Gaiola: Chus, Patri, Marta, Bea, Inés (cinco inicial), Andrea, Noa, Estela, Isa.

Goles: 0-1 Inés (min. 4); 1-1 Lía (min. 36); 1-2 Inés (min. 40).

Árbitro: Santiago Modroño del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Iván Enríquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 25 de Febrero de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Santiago Futsal A Gaiola.

Toca seguir entrenando durante la semana, para el próximo fin de semana afrontar un duelo complicado. El siguiente enfrentamiento será visitando la cancha del ED Poio Pescamar FSF B el próximo fin de semana en horario y lugar todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad