12 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, afrontaba un encuentro complicado contra uno de los rivales aspirantes al título de liga y a pesar de tener un mal comienzo y llegar a ir perdiendo 0-4, supo reaccionar en una buena segunda parte y se quedó a las puertas de rascar algún punto en su enfrentamiento contra el Bembrive FSF, que terminó con un marcador de 3-4.

En la primera parte, el encuentro daba comienzo con un pequeño mazazo para la escuadra herculina que veía como se adelantaba el Bembrive FSF a los dos minutos de juego con un tanto de Sabela. El filial del Viaxes Amarelle FSF intentaba reaccionar, pero por el contrario se encontraba con dos goles de María, en el minuto 6 y en el minuto 11, que llevaba el luminoso hasta un 0-3 que parecía insalvable, y más con un equipo que aspira a lo más alto. Todavía quedaba partido por delante, pero ninguno de los dos equipos movería el aspecto del luminoso, y con ese parcial se irían ambos equipos al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido no empezaba de la mejor manera para las locales, pues veían como un rápido gol del Bembrive FSF ponía todavía más difíciles las cosas, cuando veían el 0-4 en el marcador. Pero quedaban más de dieciocho minutos por delante, y la escuadra herculina empezó a mandar sobre la pista y a generar más peligro, consiguiendo recortar distancias a doce minutos del final con un gol de Laura. Pero un gol no resultaba suficiente, ye l partido se iba igualando, aunque con las porterías bien defendidas parecía imposible recortar o ampliar distancias a cualquiera de los equipos. Los minutos pasaban y el tiempo se agotaba, pero a falta de poco más de dos minutos para el final del encuentro llegaría un gol de Marta, que repetía a poco más de un minuto, para poner en el luminoso un 3-4, que ponía esperanzas a las herculinas de salvar algún punto. Algo más de un minuto por delante para poder marcar un gol que otorgase un reparto de puntos, pero a pesar de los intentos herculinos, el marcador se quedó en un 3-4 que dejaba los tres puntos del lado de las visitantes, y hacía inútil el esfuerzo de las herculinas en la segunda parte por intentar arañar un punto ante un rival complicado.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar la cancha del Leis Pontevedra FSF en horario y lugar todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 4 BEMBRIVE FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Nuria, Sofía, Marta, Ana (cinco inicial), Laura, Zaida, Aida.

Bembrive FSF: Lidia, Sabela, Eva, María, Laura Lago (cinco inicial), Sara, Laura Centeno, Andrea, Ana, Antía.

Goles: 0-1 Sabela (min. 2); 0-2 María (min. 6); 0-3 María (min. 11); 0-4 María (min. 21); 1-4 Laura (min. 28); 2-4 Marta (min. 37); 3-4 Marta (min. 38).

Árbitros: Emilio González Alvedro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Berta García Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Laura del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 12 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Bembrive FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad