17 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, vuelve a jugar de nuevo como visitante, pero en esta ocasión el viaje no tendrá mucho trayecto puesto que solo cambia el escenario para enfrentarse en derbi herculino. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la decimoctava jornada de liga este sábado 18 de febrero de 2017 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) contra el ARB 5 Coruña FSF.

El ARB 5 Coruña FSF ocupa actualmente la novena posición de la general, con 17 puntos, tras haber disputado dieciséis encuentros, en los que ha sumado cinco victorias, dos empates y nueve derrotas. El ARB 5 Coruña tiene una media anotadora similar a la herculina con 36 goles a favor, aunque en cuanto goles encajados suman ya un total de 59 goles, siendo uno de los equipos que más goles encaja en la competición.

El Viaxes Amarelle FSF B actualmente ocupa la séptima posición de la general. En la primera vuelta las herculinas se habían impuesto en el derbi por un marcador de 2-0, y a pesar de haber cedido una derrota el pasado fin de semana ante el Ourense Envialia FSF B, este fin de semana tratarán de volver a puntuar y subir alguna posición en la general.

ARB 5 Coruña FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña)
Sábado 18 de Febrero de 2017 a las 19:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad