29 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B quería terminar la temporada con una victoria y poder colocarse en lo más alto posible de la clasificación, y a pesar de que por momentos tuvo el marcador en contra, consiguieron dar la vuelta al partido y el cuadro herculino terminó con una victoria contundente de 3-6 sobre un rival directo, FSF Castro, que le permite finalizar la temporada en la décima posición de la general.

En la primera parte, el encuentro daba comienzo con un cuadro visitante muy metido en el partido y buscando el gol que les pusiese por delante lo antes posible, pero este tanto no llegaría hasta los siete minutos, cuando Zaida adelanta a las herculinas con el 0-1. Ya con el marcador en ventaja, todo parecía más fácil y apenas unos minutos después llegaría el 0-2, nuevamente obra de Zaida. Pero este gol pareció alentar a las locales que consiguieron recortar distancias a los once minutos con un gol de Iria. Con el 1-2 en el marcador, los dos equipos querían encontrar un gol necesario para conseguir meterse de lleno en la lucha o las herculinas abrir distancias, y llegó el último minuto loco de juego. A falta de un minuto para la conclusión de la primera mitad Iria ponía las tablas en el marcador para el FSF Castro, y apenas veinte segundos más tarde llegaba el tercero de Iria para poner el 3-2 en el luminoso. Las locales se ponían por delante a falta de cuarenta segundos para llegar al descanso, pero las herculinas no querían irse al descanso con el marcador adverso, y a falta de dos segundos para que tocase la bocina Mariña ponía de nuevo las tablas en el marcador, con un gol a favor del Viaxes Amarelle FSF.

En la reanudación, el partido se empezó a igualar durante la primera mitad de esta, pero las herculinas empezaron a tirar de orgullo, para conseguir una victoria en el último partido de la temporada, y poco después de la medianía llegarían prácticamente consecutivos dos tantos obra de Mariña para ampliar la renta en el luminoso hasta del 3-5, y volver a poner así por delante al Viaxes Amarelle FSF. Todavía quedaba mucho partido por delante y ambos equipos querían los tres puntos. Pero la puntilla para el cuadro local llegaría a falta de un minuto con el cuarto gol en la cuenta particular de Mariña, para el Viaxes Amarelle FSF, y que elevaba el luminoso a un 3-6, que ya dejaba sentenciado el partido y los tres puntos para el cuadro herculino del Viaxes Amarelle FSF.

Con este encuentro se da por finalizada la temporada oficial para el filial del Viaxes Amarelle FSF, que tras una temporada complicada consiguen cerrar el año en la décima posición de la general. A pesar de que sería uno de los cuatro puestos de descenso de la categoría, es importante que las herculinas estén en el primer puesto que marca la línea, y se pueda beneficiar de alguna renuncia para la próxima temporada y poder continuar en la Primera División Autonómica Femenina para la temporada próxima.

FICHA DEL PARTIDO

FSF CASTRO 3 – 6 VIAXES AMARELLE FSF B

FSF Castro: Uxía, Iria, Ana, Sheila, Sandra (cinco inicial), Eva, Antía, Rosalía, Jennifer, Alejandra, Zaida, Patricia.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Laura Rivas, Zaida, Ana Carreras, Mónica (cinco inicial), Mariña, Nuria, Laura Mosquera, Sara.

Goles: 0-1 Zaida (min. 7); 0-2 Zaida (min. 9); 1-2 Iria (min. 11); 2-2 Iria (min. 19); 3-2 Iria (min. 19); 3-3 Mariña (min. 19); 3-4 Mariña (min. 31); 3-5 Mariña (min. 32); 3-6 Mariña (min. 39).

Árbitros: Álvaro Darriba Rivas del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Adrián José Pombo González del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sandra, Iria y Ana del FSF Castro (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 28 de abril de 2018 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Outeiro de Rei) entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad