Victoria momentánea del Viaxes Amarelle FSF B ante el Leis Marcón FSF, en un partido que se suspendió en el descanso (1-2)

1 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial de liga gallega del Viaxes Amarelle FSF no pudo concluir el partido que le enfrentaba contra el Leis Marcón FSF, debido a la impracticabilidad de la pista. A pesar de ello el conjunto herculino que acudía sin cambios al partido iba por delante en el marcador con una victoria momentánea de 1-2.

La primera mitad comenzó con un Viaxes Amarelle muy metido en el partido y rápido se adelantó con un gol de Helena a los tres minutos del partido. La pista no estaba en las mejores condiciones para el juego, pero aún así el partido estaba de cara para las herculinas y a falta de siete minutos para el descanso Alba conseguía poner el 0-2 en el marcador. Las herculinas conseguían marcar diferencias, pero la falta de cambios hacía que a medida que pasasen los minutos, las piernas pesasen más y las locales aprovecharon para a falta de tres minutos recortar distancias con un gol de Yéssica y poner el 1-2, con el que el partido se iría al descanso.

En el descanso, los colegiados decidieron suspender el encuentro debido a la impracticabilidad de la pista para continuar con el juego.

En conclusión,partido complicado para las herculinas que viajaban a Marcón sin cambios y comenzaron un buen partido, que no pudieron terminar debido al estado de la pista, con una victoria momentánea de las jugadoras de David Sánchez por 1-2.

FICHA DEL PARTIDO

LEIS MARCÓN FSF 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Leis Marcón FSF: Cami, Lili, Sara, Carlota, Vanesita  (cinco inicial),Yessi, Marta, Mar, Nair.

Viaxes Amarelle FSF B: Patri, Oli, Alba, Helena, Xiana (cinco inicial).

Goles: 0-1 Helena (min. 3); 0-2 Alba (min. 13); 1-2 Yessica (min. 17).

Árbitros: Sin datos del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Sin datos del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Xiana del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el domingo 1 de marzo de 2015 en el Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra) entre el Leis Marcón FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca esperar decisión del Comité de Competición para determinar cuándo se disputará la segunda parte de este encuentro. El próximo fin de semana no habrá competición autonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad