1 febrero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, continúa su búsqueda de la primera victoria de 2019 y este fin de semana tendrá la ocasión con su visita a la cancha de un rival en zona de descenso. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo octava jornada de liga este domingo 3 de febrero de 2019 a las 12:15 horas en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) visitando al Ortegal Oil A Fervenza FSF B.

El Ortegal Oil A Fervenza FSF B ocupa actualmente la penúltima, y décimo quinta, posición de la general con 12 puntos, cosechados tras 3 victorias, 3 empates y 11 derrotas, tras haber disputado 17 partidos de la competición autonómica. Con 46 goles es el octavo equipo más anotador de la competición, y sus 65 goles en contra le dejan como el tercer equipo que más goles encaja. El equipo de Ferrolterra tan solo ha conseguido sumar una victoria en las últimas diez jornadas de la competición autonómica.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de buscar la primera victoria del año 2019, pero enfrente sabe que tiene una complicada empresa; ya que en la primera vuelta las herculinas en la primera vuelta no fueron capaces de pasar del empate contra el equipo de ferrolterra. El filial naranja del Viaxes Amarelle FSF intentará dar la vuelta a su mala racha en las últimas jornadas, y tratará de sumar los primeros tres puntos del año 2019.

Ortegal Oil A Fervenza FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Domingo 3 de febrero de 2019 a las 12:15 horas
Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad