Vuelta a la senda de la victoria del filial del Viaxes Amarelle FSF al imponerse al Comarcal A Fervenza FSF (7-3)

21 febrero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial de liga gallega del Viaxes Amarelle FSF regresa a la senda de la victoria este fin de semana al imponerse de manera contundente sobre el Comarcal A Fervenza FSF por un marcador de 7-3, en un partido donde han participado cuatro jugadoras cadetes que han aportado mucho al filial para sumar esta victoria.

La primera mitad comenzó con unos primeros minutos de toma de contacto entre los dos equipos donde las visitantes tenían más el balón pero no generaban el suficiente peligro, pero a medida que pasaba el tiempo las locales se iban haciendo más fuertes y a falta de ocho minutos para el descanso Lía adelantaba al Viaxes Amarelle FSF B con el 1-0. Tres minutos más tardes Ana ponía el 2-0 y con el partido controlado ya en este tramo por las locales, llegaba un gol que marcaría la superioridad herculina a falta de 30 segundos del descanso por medio de Oli.

En la reanudación, a pesar de la ventaja clara en el marcador, las herculinas no bajaron los brazos y siguieron buscando el gol, llegando este a los dos minutos de juego por medio de Helena el 4-0. Y Tati sería la encargada de poner el 5-0 unos minutos más tarde. La superioridad era clara, pero las de ferrolterra no se venían abajo y seguían luchando los balones y fruto de ello un minuto más tarde llegaría el gol de Natalia recortando distancias al 5-1. A pesar de este gol, las herculinas no cesaban en su empeño de ampliar su renta y Lía ponía el 6-1 en la medianía del periodo. Con una ventaja clara, las herculinas tomaron cierta relajación sobre la pista y las visitantes se vinieron arriba consiguiendo poner a falta de tres minutos un marcador de 6-3, tras dos goles casi consecutivos de Judit. Al ver como las visitantes recortaban distancias, las jugadoras de David Sánchez se metieron en el partido de nuevo y a falta de dos minutos Tati remataba el partido con el 7-3, que a la postre sería definitivo.

En conclusión,partido importante para el conjunto herculino contra un rival directo que deja atrás en la clasificación tras esta victoria. Partido igualado en los primeros minutos, pero tras llegar el primero, el mando del partido lo tomaron las locales y consiguieron asegurar los tres puntos con contundencia en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 7 – 3 COMARCAL A FERVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Oli, Alba, Helena, Xiana  (cinco inicial), Ana, Lía, Tati, Paula.

Comarcal A Fervenza FSF: Carla, Cristina, Laura, Raquel Rodríguez, Andrea (cinco inicial), Judit, Raquel Felpete, Natalia, Candela, Amanda.

Goles: 1-0 Lía (min. 12); 2-0 Ana (min. 15); 3-0 Oli (min. 19); 4-0 Helena (min. 22); 5-0 Tati (min. 25); 5-1 Natalia (min. 26); 6-1 Lía (min. 30); 6-2 Judit (min. 35); 6-3 Judit (min. 37); 7-3 Tati (min. 38).

Árbitros: Diego Mella Brea del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Patricia Esparza Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Helena y Oli del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Cristina y Raquel Felpete del Comarcal A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 21 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Comarcal A Fervenza FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar a otro rival directo en la clasificación, el Leis Marcón FSF. El partido todavía tiene pendiente de confirmar el horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad