20 diciembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

Las pupilas de Chipi afrontarán una nueva jornada en la élite del fútbol sala femenino visitando la cancha de un complicado SOTO DEL REAL necesitado de puntos e intentará salir de la zona de descenso. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado 21 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal del Soto de Real (Madrid).

JORNADA 12

 SOTO DEL REAL FSF – VIAXES AMARELLE FSF

 

Visita complicada ante un Soto del Real necesitado de puntos.

El conjunto herculino dirigido por Chipi, afrontará una nueva jornada de la competición de Primera División, donde visitará al V.P. Soto de Real que se encuentra en los puestos de descensos con ocho puntos (con 2 victorias, 2 empates y 8 derrotas).  El conjunto gallego de Chipi dispondrá de la totalidad de la plantilla, pendiente de la evolución de Lucía Nespereira por un pequeño esguince que sufrió en las semifinales del Mundial este miércoles. El seleccionador nacional cuenta con ella para disputar algunos minutos hoy en la final del mundial ante Brasil.

El Soto de Real conoce de la importancia de este partido para poder irse tranquilas en sus vacaciones. Para este partido el equipo local tiene la baja de Jiménez por su rotura de fibras y Patri ya está recuperada de su esguince y ha entrenado con normalidad.

V.P. Soto de Real – Viaxes Amarelle FSF

Pabellón Soto del Real (Sierra de Guaderrama – Madrid)

Sábado 21 de diciembre de 2013 a las 18:00 horas

 ________________________________________________

EL FILIAL. SUEVOS AMARELLE B FSF (LIGA AUTÓNOMICA) SE DESPLAZARÁ A PONTEVEDRA PARA MEDIRSE AL MARCON FSF

El filial se desplazará a Pontevedra para disputar su partido de la liga autonómica ante el líder el Marcón que lleva todo los partidos disputados con victoria, también jugará este sábado 21 de diciembre a partir de las20:00 horas en el Pabellón Monte Carrasco – Marcón (PONTEVEDRA)

El entrenador “David Sánchez” va con numerosas bajas.

Marcón FSF – Suevos  Amarelle B FSF

Pabellón Monte Carrasco (Pontevedra)

Sábado 21 de diciembre  de 2013 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad