Doble ración de partidos para el Amarelle Concello de Santa Comba este fin de semana, frente a CDX Aranga FSF y al Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol FSF

8 diciembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, tendrá este fin de semana doble ración de encuentros, pues además de la jornada de competición normal, tendrá que recuperar el partido suspendido por la Real Federación Gallega de Fútbol por falta de árbitros. Las xalleiras se medirán en la tarde de este viernes 9 de diciembre de 2022, a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al CDX Aranga FSF; y en la tarde del sábado 10 de diciembre de 2022, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Esteiro (Ferrol) visitando al Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol FSF.

El equipo xalleiro tratará de puntuar en ambos duelos y poder recortar distancias con las primeras posiciones de la tabla, y poder subir alguna posición en la misma. Las xalleiras están motivadas para estos dos encuentros, aunque contarán con bajas de relevancia para ambos partidos, que tratarán de suplir con ilusión por conseguir los ansiados tres puntos, en cada encuentro.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro en la jornada del viernes, es un CDX Aranga FSF que actualmente ocupa la undécima, y última, posición de la clasificación con 0 puntos, tras haber cosechado 7 derrotas, en los siete encuentros que han disputado. Suman 7 goles a favor, y han encajado 30 tantos en contra. Pese a su posición en la tabla, y no haber podido puntuar; las jugadoras del CDX Aranga FSF han sacado resultados muy ajustados en sus encuentros, salvo una goleada que encajaron en casa del 5 Coruña FSF Duacode.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro en la jornada del sábado, es un Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol FSF que actualmente ocupa la segunda posición de la clasificación con 18 puntos, tras haber sumado 6 victorias y 2 derrotas, en los ocho encuentros que han disputado. Suman 22 goles a favor, y han encajado 8 tantos en contra. Tras un mal inicio en la competición, con dos derrotas frente a Rodeiro FSF y SD Villestro; las jugadoras ferrolanas han encajado una racha de 6 victorias consecutivas, en las que además solo han recibido un gol en contra.

El conjunto xalleiro tratará de recuperar sensaciones en la competición provincial, e intentar volver a puntuar para no perder la estela del líder del grupo. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en las tardes de estos viernes 9 y sábado 10 de diciembre de 2022.

, , , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad