Duelo de rivales en la zona noble para el Amarelle Concello de Santa Comba, que recibe la visita del CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF

28 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, recibe este fin de semana la visita de un rival directo en la zona noble de la tabla, y contra el que en la primera vuelta sufrió para sumar los tres puntos. La undécima jornada de la competición se disputará en la tarde del sábado 29 de enero de 2022, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, sigue con el trabajo semanal para preparar los duelo que tiene cada fin de semana; y donde este sábado se tendrá que medir contra uno de los rivales con los que tuvo uno de sus resultados más ajustados, en la que la victoria xalleira llegó por una ligera ventaja de un gol.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF, que actualmente ocupa la tercera posición de la general con 13 puntos, tras sumar 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, cosechadas en los ocho encuentros que han disputado hasta la fecha. Acumula un total de 21 goles a favor, y ha encajado 18 tantos en contra. Aunque estos son los números oficiales, el conjunto herculino consiguió una victoria más en el casillero, pero fue castigado con una sanción de pérdida del partido por una alineación indebida en el duelo de la primera vuelta contra el segundo clasificado.

En el encuentro que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta, se resolvió con una victoria xalleira por un marcador de 4-5; en un duelo marcado principalmente por la lesión de Nuria por parte del conjunto xalleiro, y la falta de portera en el equipo herculino; y que se terminó decidiendo para las xalleiras por la escasa ventaja de un gol.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará un duelo contra un rival directo en la competición oficial en esta nueva temporada en la Primera Autonómica Femenina FS; por lo que las xalleiras deben trabajar duro sobre la cancha, para buscar competir y seguir trabajando cada semana y crecer como equipo.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad