Duelo por el liderato en el partido que enfrenta al Amarelle Concello de Santa Comba y al Praias de Barreiros CD este domingo

6 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, luchará este fin de semana por el liderato de la competición de la regularidad, en un partido donde recibirá al único equipo al que no ha conseguido vencer esta temporada. La novena jornada de la Liga Regular A se disputará en la mañana del domingo 8 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 11:00 horas, recibiendo al Praias de Barreiros CD.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, afronta un partido clave en este tramo final de la competición de la regularidad, donde se encuentra en una lucha muy igualada por el liderato, contra el rival al que se enfrentará esta semana; y que actualmente comparte el liderato de la liga con las xalleiras.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un Praias de Barreiros CD, que actualmente ocupa la primera posición con 18 puntos, cosechados tras sumar 7 victorias y 1 derrota, en los 8 encuentros que lleva disputados en esta fase de la competición. Con 39 goles a favor es el equipo más anotador del grupo, y los 12 tantos en contra le dejan como el que menos encaja, aunque empatado con las xalleiras. El conjunto lucense ocupa actualmente la primera posición, aunque empatado a puntos con el Amarelle Concello de Santa Comba; y solo ha cedido una derrota hasta el momento, la cual fue frente al ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan.

En el encuentro que xalleiras y lucenses disputaron en la primera vuelta, finalizó con la primera derrota de la temporada de las xalleiras, por un marcador de 5-3; en un partido marcado por la igualdad, y que terminó por decidirse en los últimos minutos que ambos equipos disputaron.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará con ilusión este nuevo duelo de la fase regular de la competición oficial de la Primera Autonómica Femenina FS, contra un rival directo; y aunque saben que deberán darlo todo sobre la cancha, pelearán por los tres puntos y conseguir el liderato del grupo en solitario.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad