El Amarelle Concello de Santa Comba defiende el liderato en casa del TCA Instalaciones FSF Pontedeume este domingo

22 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, empieza a encarrilar el tramo final de la competición regular de la primera fase de la competición de Liga Primera Autonómica Femenina FS, donde este fin de semana visitará al cuarto clasificado. La décima jornada de la competición se disputará en la mañana del domingo 23 de enero de 2022, en el Pabellón Municipal A Casqueira (Pontedeume) a partir de las 13:00 horas, visitando al TCA Instalaciones FSF Pontedeume.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, ha podido comenzar con la misma dinámica que le acompañaba desde el inicio de temporada, y sigue acumulando victorias y sumando puntos de tres en tres, que le mantienen como líder en solitario del grupo, aunque seguidas muy de cerca por el Grupo Forma-t Vilalba FSF B.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un TCA Instalaciones FSF Pontedeume, que actualmente ocupa la cuarta posición de la general con 9 puntos, cosechados después de 3 victorias y 5 derrotas, cosechadas en los ocho encuentros que han disputado hasta la fecha. Acumula un total de 23 goles a favor, y ha encajado 32 tantos en contra.

En el encuentro que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta, se resolvió con una victoria xalleira por un marcador de 8-0; en un partido que el conjunto xalleiro encarrilo hacia la victoria en la primera mitad con siete goles de ventaja sobre su rival.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará un nuevo duelo contra un rival que querrá hacer un buen papel como locatarias y además donde en estas dos últimas jornadas han tenido resultados muy igualados contra el segundo y tercer clasificado, por lo que las xalleiras tendrán que esforzarse para seguir en la cabeza del grupo en la competición oficial en esta inicio de año en la Primera Autonómica Femenina FS; donde buscarán competir y seguir trabajando cada semana para crecer como equipo.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad