El Amarelle Concello de Santa Comba regresa a la competición de liga con una goleada sobre el Pinturas Grandal Lago DVSport (0-7)

12 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, comienza el año 2022 y la segunda vuelta de la competición liguera con una contundente goleada cosechada en el primer fin de semana del año, tras imponerse por un marcador de 0-7 al Pinturas Grandal Lago DVSport gracias a los goles de Lidia, Elsa, Nuria (3), Sheila y Andrea.

El partido empezaba con un conjunto xalleiro que quería llevarse el partido y empezar el año sumando una nueva victoria, y así fue como pronto abrieron la lata, gracias a un gol de Lidia a los  cuatro minutos de juego. El conjunto local trataba de buscar la igualada al rápido gol xalleiro, pero no eran capaces de generar el peligro suficiente; y ya en el tramo final de la primera parte, el Amarelle Concello de Santa Comba dejaba encarrilada la victoria gracias a los goles de Elsa, Nuria, Sheila y Andrea, que hacían que las visitantes se fuesen al tiempo de asueto con un parcial de 0-5 en el marcador.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba jugaba con la calma de un amplio marcador a favor, pero aún así fue capaz de ampliar su renta en el tramo final del partido, con dos goles de Nuria, que llevaría el luminoso a reflejar un 0-7, que daba los primeros puntos de este año 2022 al conjunto xalleiro.

El Amarelle Concello de Santa Comba volverá al trabajo esta semana para preparar el siguiente duelo de la competición oficial y mantener su condición de invicto. El próximo partido, correspondiente a la novena jornada del Grupo A de la Liga Primera Autonómica Femenina FS, tendrá lugar el sábado 15 de enero de 2022 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al CDX Aranga FSF.

FICHA DEL PARTIDO

PINTURAS GRANDAL LAGO DVSPORT 0 – 7 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Pinturas Grandal Lago DVSport: Paula Caaveiro, Andrea, Nerea, Paula Castro, Paula Baamonde (cinco inicial), Natalia, Uxía Cupeiro, Carolina, Carla, Uxía Pico.

Amarelle Concello de Santa Comba: Eva Iglesias, Tania, Andrea, Sheila, Lidia (cinco inicial), Elsa, Ge, Nuria.

Goles: 0-1 Lidia (min. 4); 0-2 Elsa (min. 17); 0-3 Nuria (min. 20); 0-4 Sheila (min. 22); 0-5 Andrea (min. 25); 0-6 Nuria (min. 44); 0-7 Nuria (min. 49).

Árbitros: Juan Ramón Juan Mora del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Santiago Pena Loureiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Carla del Pinturas Grandal Lago DVSport (Tarjeta Amarilla). Ge y Nuria del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo A de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 8 de enero de 2022 en el Pabellón Municipal das Somozas (As Somozas) entre el Pinturas Grandal Lago DVSport y el Amarelle Concello de Santa Comba.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad