El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba recibe en su primer partido en casa del año 2022 al CDX Aranga FSF

14 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, disputará en la tarde de este sábado el primer partido del año 2022 como locatario, y lo hará recibiendo la visita del colista de la competición. La novena jornada de la competición se disputará en la tarde del sábado 15 de enero de 2022, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al CDX Aranga FSF.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, sigue trabajando con paso firme en la competición de liga y sumando cada duelo con tres puntos en su casillero; y que le deja continuar como líder en solitario del grupo, contando actualmente con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un CDX Aranga FSF, que actualmente ocupa la séptima, y última, posición de la general con 0 puntos, tras encadenar 7 derrotas, cosechadas en los siete encuentros que han disputado hasta la fecha. Acumula un total de 6 goles a favor, y ha encajado 30 tantos en contra.

En el encuentro que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta, se resolvió con una victoria xalleira por un marcador de 8-0.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará un duelo contra un rival que todavía no ha sido capaz de puntuar en la competición oficial en esta nueva temporada en la Primera Autonómica Femenina FS; por lo que las xalleiras no deben confiarse y tendrán que buscar competir y seguir trabajando cada semana para crecer como equipo.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad