Empieza la segunda vuelta para el Amarelle Concello de Santa Comba con la visita a la pista del Pinturas Grandal Lago DVSport

7 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afronta este fin de semana un encuentro el inicio de la segunda vuelta de la competición, con la vista puesta en defender su posición de líder en solitario. La octava jornada de la competición se disputará en la tarde del sábado 8 de enero de 2022, en el Pabellón Municipal das Somozas (As Pontes de García Rodríguez) a partir de las 19:30 horas, visitando al Pinturas Grandal Lago DVSport.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, vuelve después de casi un mes de su último encuentro oficial, y lo hace para dar inicio a la segunda vuelta de la competición liguera, donde se muestra como un líder intratable, que ha sumado todos sus encuentros por victorias hasta la fecha.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un Pinturas Grandal Lago DVSport, que actualmente ocupa la quinta posición de la general con 4 puntos, cosechados después de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, cosechadas en los seis encuentros que han disputado hasta la fecha. Acumula un total de 10 goles a favor, y ha encajado 16 tantos en contra.

En el encuentro que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta, se resolvió con una victoria xalleira por un marcador de 4-0; aunque en un partido que se resolvió en los últimos cinco minutos de partido, y que gozó de una igualada en el marcador durante la mayor parte del encuentro..

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará un duelo contra un rival frente al cual ya le costó sumar los tres puntos en la primera vuelta, y este fin de semana se defenderá como local, por lo que las xalleiras tendrán que esforzarse para seguir en la cabeza del grupo en la competición oficial en esta nueva temporada en la Primera Autonómica Femenina FS; donde buscarán competir y seguir trabajando cada semana para crecer como equipo.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad