La victoria sigue acompañando al Amarelle Concello de Santa Comba tras imponerse al CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF (6-1)

30 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, se enfrentaba en la tarde de este sábado a un rival directo en la zona noble, al que le había costado ganar en la primera vuelta, el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF; y aunque en esta segunda vuelta el partido también estuvo disputado, las xalleiras se llevaron los tres puntos gracias a un marcador de 6-1, con los goles de Elsa, Sheila, Violeta, Nuria y Eva Lema (2).

El partido daba inicio con un conjunto local que quería llevar el peso del partido, y adelantarse lo antes posible en el marcador, y lo harían a los cinco minutos de juego con un tanto transformado por Elsa, y que llevaba el 1-0 al marcador. Las visitantes intentaban igualar la contienda, pero en la medianía del periodo, Sheila conseguía subir el 2-0 al marcador, y poner un poco más de cara el partido. Con esta ventaja en el marcador, las locales seguían muy arriba en la presión y robando muchos balones y creando peligro, destacando la portera visitante. Las visitantes trataban de sorprender a la contra, pero el partido se iría al tiempo de asueto con un marcador de 2-0 para las xalleiras.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba contaba con dos goles de ventaja, pero en fútbol sala cualquier ventaja puede quedarse corta pronto, y es por ello que las locales siguieron atacando y buscando ampliar distancias; lo que conseguiría Violeta a diez minutos del final, subiendo el 3-0 al marcador. En el tramo final del partido, el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF conseguía recortar distancias con un gol de María Sequeiros; pero el Amarelle Concello de Santa Comba reaccionaría de inmediato con dos goles de Nuria y Eva Lema, que volvían a llevar la calma al partido, con un marcador de 5-1. Ya con el partido resuelto, llegaría el definitivo 6-1, obra de Eva Lema en las postrimerías del encuentro.

El Amarelle Concello de Santa Comba volverá al trabajo esta semana para preparar el siguiente duelo de la competición oficial y mantener su condición de invicto, en el enfrentamiento contra el segundo clasificado. El próximo partido, correspondiente a la duodécima jornada del Grupo A de la Liga Primera Autonómica Femenina FS, tendrá lugar el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar, visitando al Grupo Forma-t Vilalba FSF B.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 6 – 1 CD SEGURIDADE GALEGA 5 CORUÑA FSF

Amarelle Concello de Santa Comba: Eva Iglesias, Elsa, Tania, Nuria, Eva Lema (cinco inicial), Sheila, Violeta.

CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF: Yaiza Anabel, Olaya, María Sequeiros, Antía, Carolina (cinco inicial), Sara, Aldara, Desiree, Marta.

Goles: 1-0 Elsa (min. 5); 2-0 Sheila (min. 12); 3-0 Violeta (min. 40); 3-1 María Sequeiros (min. 45); 4-1 Nuria (min. 47); 5-1 Eva Lema (min. 47); 6-1 Eva Lema (min. 50).

Árbitros: Saúl Cabo González del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Adán Cabo González del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Carolina del CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo A de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 29 de enero de 2022 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF.

, , , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad