AD Alcorcón FSF siguiente reto para que el Viaxes Amarelle FSF intente puntuar como local

30 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División recibe este fin de semana a un rival metido en lucha por entrar en puestos de copa, AD Alcorcón FSF, en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 2 de mayo de 2015 a partir de las 18:00 horas. Justo antes, en la misma instalación, a las 16:00 horas el equipo infantil de liga gallega dirimirá un encuentro correspondiente a la 12ª Jornada de liga contra el Efega Ribadeo FSF. Y para finalizar la  tarde, a partir de las 20:00 horas en el mismo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el filial de liga gallega femenina recibirá la visita del Ribadeo FSF. Por su parte, el equipo cadete de liga provincial, dirimirá este sábado 2 de mayo de 2015 a partir de las 20:00 horas un partido clave en su lucha por conseguir el campeonato de liga provincial contra el Concello de Lira – Carnota FSF, en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

El AD Alcorcón FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 49 puntos, tras sumar 14 victorias, 7 empates y 5 derrotas en los 26 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo madrileño es el inmediato perseguidor del Universidad de Alicante, que ocupa actualmente la última plaza de los puestos coperos con cinco puntos más que AD Alcorcón FSF y FSF Rioja. Es por ello que a buen seguro el AD Alcorcón no querrá perder ningún punto que le elimine todas sus opciones de entrar en puestos de disputar la Copa de España. Con 47 goles en contra es el segundo equipo de la categoría que menos goles encajan y a favor suma ya un total de 85 goles, que le hace el quinto conjunto más anotador de la categoría.

El Viaxes Amarelle FSF aunque está en puestos de salvación, ve que sus rivales se han acercado demasiado en las últimas jornadas y necesitará de puntuar en estas últimas cuatro jornadas que restan para poder mantener la categoría un año más. A pesar de que el partido se puede presentar complicado, las herculinas tiraran de esfuerzo para poder sacar algún punto que les dé un poco de tranquilidad para las últimas jornadas que restan por disputar.

Viaxes Amarelle FSF – AD Alcorcón FSF
Pabellón Municipal  de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 2 de Mayo de 2015 a las 18:00 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF B CON NUMEROSAS BAJAS RECIBIRÁ LA VISITA DEL RIBADEO FSF

El Viaxes Amarelle FSF B después de haber sumado una victoria in extremis el pasado fin de semana, vuelve a jugar nuevamente este fin de semana como local, plagado de bajas en su plantilla, y donde tendrán que recurrir a jugadoras infantiles para completar el equipo. Las jugadoras de David Sánchez intentarán puntuar, este fin de semana como locales, ante el Ribadeo FSF en un partido que comenzará a las 20:00 horas  del sábado 2 de mayo de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Ribadeo FSF ocupa actualmente la sexta posición en la general con 30 puntos, tras haber sumado 9 victorias, 3 empates y 9 derrotas en los 21 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El Ribadeo FSF suma a su favor un total de 62 goles y ha encajado un total de 59 goles. Destacar también que en la segunda vuelta el equipo tan sólo ha cedido tres derrotas, que fueron ante los tres primeros clasificados, sumando el resto de enfrentamientos por victorias.

El filial dirigido por David Sánchez con numerosas bajas para afrontar el encuentro de este fin de semana tendrá que recurrir a varias jugadoras infantiles para poder competir contra su rival, por lo que se presenta un partido complicado.

Viaxes Amarelle FSF B – Ribadeo FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 2 de Mayo de 2015 a las 20:00 horas

EL EQUIPO CADETE NECESITA PUNTUAR ANTE EL CARNOTA-LIRA PARA HACERSE CON EL TÍTULO DE LIGA PROVINCIAL

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo después de haber empatado el pasado fin de semana con el Concello de Ponteceso FSF, está a falta de 1 punto para poder confirmar el título de liga. El partido donde debe puntuar será contra el Concello de Carnota – Lira FSF este próximo sábado 2 de mayo de 2015 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) donde cualquier resultado que no sea la derrota, les valdrá para hacerse con el título del liga a falta de 2 jornadas para su conclusión.

El Concello de Carnota-Lira FSF ocupa actualmente la novena posición en la general tras conseguir 6 victorias, 5 empates y 10 derrotas en los 21 partidos que han disputado hasta la fecha. El conjunto da Costa da Morte es uno de los conjuntos que más goles encaja de la categoría con 71 goles en contra, aunque a su favor suma un total de 43 tantos. En toda la segunda vuelta tan sólo han conseguido sumar dos victorias ante el Troula Betanzos FSF y Espartanas FSF y dos empates con Fisober FSF B y Cafetería Meca. Siendo los otros cinco partidos terminados con sendas derrotas.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo intentará puntuar como sea posible este fin de semana y confirmar el título de liga después de una racha consecutiva de no derrotas de 17 jornadas. Desde el pasado 18 de octubre de 2014, las jóvenes jugadoras cadetes han conseguido puntuar en todos sus encuentros y con puntuar este fin de semana les bastará para conseguir el ansiado título de liga provincial femenina.

Viaxes Amarelle FSF “C” – Concello de Carnota Lira FSF
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Sábado 2 de Mayo de 2015 a las 20:00 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF INFANTIL RECIBE AL SEGUNDO CLASIFICADO, EFEGA RIBADEO FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil tiene por delante dos partidos para concluir la temporada en liga gallega infantil femenina, donde su aspiración será poder acabar lo más alto posible en la clasificación. Las jugadoras de Carmela buscarán puntuar, este fin de semana como locales, ante el Efega Ribadeo FSF en un partido que comenzará a las 16:00 horas  del sábado 2 de mayo de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Efega Ribadeo FSF ocupa actualmente la segunda posición en la general con 23 puntos, tras haber sumado 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los 12 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El Efega Ribadeo FSF suma un total de 50 goles a favor y 31 goles en contra. En la primera vuelta consiguieron imponerse por un ajustado 2-1 sobre el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo infantil dirigido por Carmela intentará acabar lo más alto posible. Aunque para la segunda posición deberá imponerse ante Efega Ribadeo FSF y el otro partido que le resta contra el CD Adarve, contando con que sus rivales no sean capaces de puntuar en sus respectivos enfrentamientos.

Viaxes Amarelle FSF – Efega Ribadeo FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 2 de Mayo de 2015 a las 16:00 horas

Este fin de semana partidos muy importantes para todos los equipos del club y todos ellos en la ciudad herculina, así que si quieres ver fútbol sala femenino, te estaremos esperando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad