27 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afrontaba un duelo contra un duro rival, aspirante al título de liga y vigente campeón de la última Copa de España y de la Supercopa de España. El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy serio en defensa que aguantó durante toda la primera parte y buena parte de la segunda las embestidas del Futsi Atlético Féminas, e incluso tuvo varias llegadas peligrosas, donde la portera visitante estuvo muy acertada; pero los últimos diez minutos de partido pesaron mucho en las piernas de las gallegas, que terminaron cediendo una derrota por 0-3.

El partido daba inicio con un Futsi Atlético Féminas muy activo en ataque desde los primeros segundos de partido; pero las gallegas sabían lo que se le venía en frente y supo atajarlo con buen acierto e incluso pudo sorprender en los instantes nacionales con varios disparos exteriores y alguna llegada, a la contra, peligrosa. Los minutos pasaban y las visitantes llevaban el peso del partido en todo momento y buscaban una y otra vez la portería herculina, la cual defendida por Carmen pudo atajar un par de disparos muy peligrosos y mantener la portería a cero. Los minutos pasaban y se acercaba el tiempo de asueto, con un partido muy igualado y donde ninguno de los dos equipos era capaz de inaugurar el marcador, teniendo que irse al descanso con las tablas iniciales.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF retrasaba un poco su línea de defensa, pero seguía haciendo efecto bloqueante para los ataques de las visitantes; que buscaban los espacios para conseguir adelantarse en el marcador y tras varios intentos, a los ocho minutos de juego un fallo defensivo de las herculinas dejó un espacio que las visitantes no desaprovecharon para adelantarse con el 0-1, gracias a un gol de Marta Pelegrín, en una jugada de rápida transición y con el remate a gol final dentro del área. Este gol minó un poco los ánimos de las herculinas, que veían como se le caía el trabajo realizado durante prácticamente tres cuartos de partido; a pesar de ellos subieron la línea de ataque para intentar robar y generar más peligro, y hubo alguna ocasión para poder meterse en el partido. Las de Navalcarnero optaban por intentar abrir las líneas de las herculinas para poder aprovecharse de los espacios y ampliar distancias, y así lo consiguieron a falta de siete minutos para el final con un balón al segundo palo, que Amelia Romero no perdonó y puso el 0-2 en el marcador. Tras este tanto, las herculinas apostaron por el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador, pero la posesión no era suficiente para crear el peligro suficiente de gol, y por el contrario se encontraba con el tercer gol de la tarde, y segundo en la cuenta particular de Marta Pelegrín, a falta de tres minutos para el final del partido; dejando en el luminoso un 0-3, que a la postre sería definitivo.

Tras este quinto partido de la temporada, ahora toca volver el lunes al trabajo para intentar afrontar una nueva jornada el próximo fin de semana, donde visitarán la cancha de otro de los habituales a la lucha por lo más alto de la tabla. De esta manera, el siguiente partido para las herculinas, será el sábado 3 de noviembre en el Polideportivo de Los Cantos (Alcorcón – Madrid) a las 17:00 horas, visitando al AD Alcorcón FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 3 FUTSI ATLÉTICO FÉMINAS

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Martita, Reneé, María Gómez, Irune (cinco inicial), Patri, Iraia, Inés.

Futsi Atlético Féminas: Marta, Ju Delgado, María Sanz, Ari, Leti (cinco inicial), Amelia Romero, Gaby, Anita Luján, Marta Pelegrín, Bruna.

Goles: 0-1 Marta Pelegrín (min. 28); 0-2 Amelia Romero (min. 33); 0-3 Marta Pelegrín (min. 37).

Árbitros: Rubén Ferrero Carballal y Miguel Sierra Márquez del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Iván Bermúdez Abal del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Amelia Romero del Futsi Atlético Féminas (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la 1ª División Nacional Liga Foro 16 Feminismo disputado el sábado 27 de octubre de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Futsi Atlético Féminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad