Al Viaxes Amarelle FSF solo le vale puntuar ante el Ourense Envialia FSF para mantener opciones de permanencia

21 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División afrontará este sábado su último partido como local y la penúltima jornada de la competición regular, donde solo le vale puntuar para mantener opciones de mantener la categoría, esperando que sus rivales directos no obtengan resultados favorables. En el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 23 de mayo de 2015 a partir de las 18:00 horas, el Viaxes Amarelle FSF recibirá en un partido a vida o muerte al Ourense Envialia FSF, rival en media tabla sin nada en juego en este envite.

El Ourense Envialia FSF ocupa actualmente la séptima posición de la general con 45 puntos, tras sumar 14 victorias, 3 empates y 11 derrotas en los 28 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo orensano lleva encadenando una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, que le ha dejado ya sin opciones de poder disputar la Copa de España, además de ver como su entrenador ha dejado el banquillo a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada. A pesar de que parece que no venga en el mejor momento a tierras herculinas, el conjunto orensano tiene jugadoras de referencia en el panorama nacional, que a buen seguro, intentarán puntuar y terminar la temporada de la mejor manera posible.

El Viaxes Amarelle FSF tras la derrota del pasado fin de semana contra un rival directo, FSF Gironella, que le ha llevado a puestos de descenso y viendo los resultados del fin de semana pasado ve cada vez más complicada la salvación y todo pasa por puntuar en estas dos últimas jornadas y esperar resultados no favorables al resto de equipos en disputa en estas dos últimas jornadas. En caso de que el Viaxes Amarelle FSF no fuese capaz de puntuar este sábado, y el FSF Gironella por el contrario si lo hiciese, las herculinas estarían matemáticamente descendidas a la Segunda División Nacional.

Viaxes Amarelle FSF – Ourense Envialia FSF
Pabellón Municipal  de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 23 de Mayo de 2015 a las 18:00 horas

Con motivo de este importantísimo partido para la escuadra herculina, el Club Viaxes Amarelle FSF ha decidido dejar esta última jornada la puerta abierta con entrada gratuita, para que todos los herculinos que decidan animar al Viaxes Amarelle FSF tengan esa opción en esta última jornada de la temporada como locales en el Municipal de Sagrada Familia. Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad