17 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, se encuentra con una nueva derrota en la Primera División Nacional Liga Foro 16 Femenismo tras ceder una derrota en casa del UCAM ElPozo Murcia FSF por un marcador 4-0. Fue uno de los mejores partidos de las herculinas con 18 ocasiones de gol y dos palos, pero la falta de gol penaliza a unas jugadoras que merecieron más en el partido.

El partido empezaba con dos equipos que buscaban la posesión del balón y se equilibraba mucho. Los dos equipos buscaban la portería contraria, pero el único que encontraría el premio sería el conjunto local del UCAM ElPozo Murcia FSF tras un tanto de Mari, a pase de Patricia al segundo palo, a falta de siete minutos para el tiempo de asueto. Las herculinas no bajaron los brazos y siguieron peleando por la igualada, teniendo varias ocasiones de peligro, que no consiguieron transformar, y se fueron al descanso con el parcial de 1-0, a favor de las locales.

En la reanudación, las locales querían ampliar distancias en el marcador y aprovecharon un desajuste defensivo en un córner, que tras un rechace de la portera herculina, Patri no perdonó y puso el 2-0 en el marcador a los dos minutos de juego. Todavía quedaba mucho partido por delante y las herculinas seguían muy vivas en el juego, pero el gol se seguía resistiendo; mientras que las locales se encontraban con el 3-0, tras un envío largo de Lola, que Pepa transformaba con un disparo cruzado. Cada vez estaba más cuesta arriba, pero las gallegas optaron por el juego de cinco a falta de siete minutos, y volvieron a seguir sumando ocasiones, pero el gol se resistía una y otra vez, mientras que las locales a falta de treinta segundos para el final conseguían poner la puntilla, con un gol de la portera, Cristina GC.

Tras este séptimo partido de la temporada, ahora toca volver el lunes al trabajo para intentar afrontar una nueva jornada el próximo fin de semana, donde recibirán la visita de uno de los equipos complicados en la competición nacional. De esta manera, el siguiente partido para las herculinas  que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 18:00 horas, recibiendo la visita del Universidad de Alicante.

FICHA DEL PARTIDO

UCAM ELPOZO MURCIA FSF 4 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

UCAM ElPozo Murcia FSF: Cristina GC, Rocío, Pepa, Noelia Montoro, Patricia Ortega, Toñi (cinco inicial), Mari, Alba, María, Lola.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Inés, Patri, Zaida, Reneé (cinco inicial), Iraia, Irune, María Gómez, Marta Hermo.

Goles: 1-0 Mari (min. 13); 2-0 Patricia Ortega (min. 22); 3-0 Pepa (min. 32); 4-0 Cristina GC (min. 40).

Árbitros: Félix Laencina Escobar y Jorge Muñoz Victoria del Colegio de Árbitros de Murcia. Mesa: Noelia Clemente Gutiérrez del Colegio de Árbitros de Murcia.

Tarjetas: María Gómez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la 1ª División Nacional Liga Foro 16 Feminismo disputado el sábado 17 de noviembre de 2018 en el Pabellón José María Cagigal (Murcia) entre el UCAM ElPozo Murcia FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad