Buscando la sorpresa ante el líder, Futsi Atlético Féminas, viaja este fin de semana el Viaxes Amarelle FSF de Chipi

20 febrero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División afronta este fin de semana ante el líder de la categoría, Futsi Atlético Féminas, al que intentará sorprender en su propia casa. El partido tendrá lugar en el Municipal de La Estación (Navalcarnero) este sábado 21 de febrero de 2015 a partir de las 17:30 horas. Por su parte, el equipo cadete de liga provincial, afronta este fin de semana derbi herculino contra el Cafetería Meca FSF en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) a partir de las 16:00 horas. Por su parte, el filial de liga gallega recibirá en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 18:00 horas al Comarcal a Fervenza FSF. Y el fin de semana concluirá contra el Comarcal A Fervenza FSF, visitando Municipal de Campo da Serra (Narón) a las 19:30 horas del domingo 22 de febrero de 2015, donde el equipo de liga gallega infantil femenina intentará buscar una nueva victoria en la competición.

El Futsi Atlético Féminas ocupa actualmente la primera posición de la general con 48 puntos, tras sumar 15 victorias y 3 empates en los 18 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo madrileño todavía no ha cedido ninguna derrota en la categoría, y de hecho es el único equipo invicto en la competición liguera, con un margen de 6 puntos sobre su más inmediato perseguidor. El conjunto madrileño es el equipo más goleador de la competición con 84 goles a favor y el que menos encaja, con tan sólo 33 goles en contra. El Futsi Atlético Féminas viene de empatar el pasado fin de semana contra el Móstoles FSF y seguro que querrá volver a la victoria, y más como local, donde hasta la fecha ha sumado todos sus encuentros como victorias en la presente temporada.

El Viaxes Amarelle FSF con cierto margen sobre el descenso sobre la victoria del pasado fin de semana buscará su primera victoria como visitante, algo que está temporada todavía no ha conseguido. Y a pesar de ser contra el líder, la ilusión y el llevar cuatro jornadas seguidas puntuando, son el punto fuerte de las herculinas para intentar sorprender a las herculinas. El equipo dirigido por José Carlos Martín, Chipi, contará este fin de semana con las bajas de María Gómez, que continúa con su proceso de recuperación, Laura Tesouro por tema laboral y Andrea Carid “Espi” por una contusión ósea. El resto del grupo está disponible para el partido de este sábado.

Futsi Atlético Féminas – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal  de La Estación (Navalcarnero)
Sábado 21 de Febrero de 2015 a las 17:30 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF B RECIBE LA VISITA DE UN RIVAL DIRECTO, A FERVENZA FSF

El Viaxes Amarelle FSF B buscará regresar a la senda de las victorias ante un rival directo, el Comarcal A Fervenza FSF. Las jugadoras de David Sánchez buscarán los tres puntos, este fin de semana como locales, tras encadenar dos jornadas consecutivas sin puntuar en esta nueva jornada que comenzará a las 18:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la duodécima posición en la general con 13 puntos, tras haber sumado 4 victorias, 1 empate y  9 derrotas en los 14 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto de ferrolterra es el conjunto que menos goles anota en la competición, con sólo 36 goles a favor, aunque es de los que menos encajan en la parte baja, con solo 49 goles encajados. El equipo dirigido por Manolo Picos llevaba siete jornadas consecutivas sin puntuar, hasta que la última jornada disputada se impuso por 1-4 al Hércules Axa FSF.

El filial dirigido por David Sánchez buscará este fin de semana volver a la senda de la victoria y poder subir algún puesto en la general después de haber caído en las dos últimas jornadas disputadas ante el Hércules Axa FSF y el Cidade das Burgas FSF.

Viaxes Amarelle FSF B – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 21 de Febrero de 2015 a las 18:00 horas

EL EQUIPO CADETE JUEGA EL DERBI HERCULINO CONTRA UN DURO CAFETERÍA MECA FSF

El Viaxes Amarelle FSF C afronta en la tarde de este sábado un partido contra un complicado Cafetería Meca FSF, único equipo al que todavía no han podido vencer en la presente temporada. Las jugadoras de Manuel del Castillo buscarán los tres puntos ante un rival que cierra muy bien su portería y conoce muy bien el juego que le va bien, a las 16:00 horas en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

El Cafetería Meca FSF ocupa actualmente la séptima posición en la general con 23 puntos, tras haber sumado 6 victorias, 5 empates y  3 derrotas en los 14 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El Cafetería Meca FSF es uno de los equipos que menos goles encaja en la competición, y es el único equipo al que en esta temporada las jugadoras de Manuel del Castillo no han podido hacerle ningún gol. Es un equipo sabedor de sus limitaciones, pero también de sus virtudes y lo aprovecha a su favor.

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo buscará este fin de semana continuar en la cabeza de la competición de liga provincial y conseguir una victoria que le permita mantener su margen con sus perseguidores en la competición.

Cafetería Meca FSF – Viaxes Amarelle FSF C
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Sábado 21 de Febrero de 2015 a las 16:00 horas

EL EQUIPO INFANTIL SE ENFRENTA ESTE DOMINGO ANTE UN RIVAL QUE YA SE IMPUSO EN LA PRIMERA VUELTA A LAS HERCULINAS, COMARCAL A FERVENZA FSF

El equipo infantil dirigido por Carmela buscará continuar con la buena racha puntuando, ante el Comarcal A Fervenza FSF, este próximo domingo 22 de febrero de 2015 a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Campo da Serra (Narón) contra uno de los equipos que se impuso en la primera vuelta a las herculinas.

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la quinta posición en la general tras conseguir 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los seis partidos que han disputado hasta la fecha. El conjunto de ferrolterra suma 16 goles a su favor y 17 goles en contra. El Comarcal A Fervenza FSF viene de caer por un ajustado 2-1 contra el Hércules AJ Pombo FSF el pasado fin de semana, por lo que intentará volver a puntuar, y más como local.

El equipo dirigido por Carmela intentará resarcirse de la derrota en la primera vuelta en los  últimos minutos de partido y seguir con la racha de puntuar semana tras semana, para seguir en la parte alta de la competición.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Campo da Serra (Narón)
Domingo 22 de Febrero de 2015 a las 19:30 horas

Este fin de semana seguimos con mucho fútbol sala femenino con todos los equipos activos en sus respectivas competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad