Carmen Pérez Pintos primer fichaje confirmado para la portería del Viaxes Amarelle FSF de Primera División

18 julio 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle está trabajando en la incorporación de nuevos fichajes para el primer equipo y en la jornada de hoy presentamos a una nueva jugadora para la portería herculina, la recién llegada es Carmen Pérez Pintos (12/02/1995) procedente del Poio FS de Primera División.

La joven portera de sólo 19 años ha demostrado su valía en dos equipos, en fase formación estuvo durante cuatro temporadas formando parte de El Olivo de Vigo, para posteriormente recalar en el Concello de Poio FS, donde llego con tan sólo 15 años, en su segunda temporada en el Concello de Poio FS formo parte del equipo filial de liga autonómica y las dos últimas campañas formo parte de la primera plantilla del conjunto pontevedrés consiguiendo el ascenso primero a la Primera División, y la pasada campaña estando como segunda portera, pero luchando cada día por ir ganando puntos, a pesar de saber que enfrente contaba con una de las mejores porteras de España, que fue convocada con la selección española en varias ocasiones, Silvia Aguete.

La joven jugadora llega a la ciudad herculina para continuar con su formación y empezará este año la carrera de Sociología, el conjunto herculino sabedor de este motivo, se puso en contacto con la joven portera, la cual indicó “la confianza que demostró Manuel del Castillo en mi al convocarme con la selección gallega sub 21 y lo que me han hablado compañeras de la forma de trabajar de Chipi como entrenador, ayudo a tomar mi decisión de venir a disputar minutos en una portería de primera, trabajándolo en cada entrenamiento”.

La joven jugadora en su presentación también nos decía que llega “con la premisa de trabajar duro, espero conseguir minutos en un equipo de Primera División como es el Viaxes Amarelle FSF, también creyendo que tendré más opciones de progresión y disputar más minutos en la categoría de las que tuve la pasada campaña en Poio, al encontrarme con una gran portera como Silvia”.

La joven portera gallega se muestra muy ilusionada con el proyecto herculino y está deseando que dé comienzo la pretemporada con el Viaxes Amarelle, de hecho el pasado fin de semana Carmen ya participó la Futsal Women Cup Aveiro 2014 con el Viaxes Amarelle y tuvo su primera toma de contacto con varias compañeras y con el entrenador de cara la próxima temporada 2014-2015.

En el conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF estamos muy contentos de la incorporación de esta joven portera con proyección para unirse al proyecto del equipo dirigido por Chipi de cara la próxima temporada, que lucharán por mantenerse un año más en la categoría de honor del fútbol sala femenino español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad