Comienza el juego. Comienza la liga en Primera División para el Viaxes Amarelle FSF visitando al Poio Pescamar FSF

12 septiembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Después de seis semanas de pretemporada, muchos entrenamientos y diversos partidos, este próximo domingo comienza la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino, y el Viaxes Amarelle FSF comenzará visitando al Poio Pescamar FSF este próximo domingo 14 de septiembre a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Poio (Pontevedra). El filial de David Sánchez por su parte se estrenará en un triangular amistoso organizado por la Asociación Cultural Deportiva CNP Galicia el sábado 13 de septiembre a las 17:30 horas en el Palacio de los Deportes.

El Poio Pescamar FSF ha sufrido modificaciones en su plantilla, pero como la mayoría de los conjuntos de la categoría. Una de las principales su banquillo esta temporada estará ocupado por Morenín y destacan en sus fichajes con el de Raquel Souza, procedente del Ourense Envialia FSF y el de Zulú, internacional portuguesa procedente del Golpilheira (campeón la temporada pasada del torneo portugués). En su pretemporada, el conjunto de Poio consiguió vencer por un 2-4 al Burela Pescados Rubén y por un 2-1 al Santa Luzia portugués, pero los dos últimos encuentros ante el Cidade das Burgas perdieron por un marcador de 4-5 y contra el Ourense Envialia cayeron por un ajustado 2-3. Resultados que denotan mucha igualdad en sus partidos y también muchos goles, a un equipo al que cuesta hacerle gol, ya que tiene a Silvia Aguete, internacional española, bajo palos.

El Viaxes Amarelle FSF después de encadenar dos victorias, en sus últimos partidos de Copa Xunta ante el Hércules FSF y el Fisober FSF, viene con muchas ganas de empezar esta competición. Las jugadoras dirigidas por Chipi, partirán con la premisa de darlo todo sobre la pista para conseguir los primeros puntos de la temporada. Para este encuentro serán baja Laura Tesouro y Lucía Lago, por lesión, todavía no están recuperadas para la campaña, y de Patri Romaní, por asuntos personales. El resto de jugadoras están disponibles para este primer partido de liga.

Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Poio (Poio – Pontevedra)
Domingo 14 de septiembre de 2014 a las 12:00 horas

EL FILIAL SE ESTRENA ESTE SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE

Por otra parte el filial del Viaxes Amarelle FSF, que esta temporada seguirá entrenado por David Sánchez, tras la gran temporada pasada, y que jugará en la liga Gallega Femenina, afrontará este próximo sábado 13 de septiembre de 2014 a partir de las 17:30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Riazor (A Coruña) un triangular amistoso contra dos equipos de la policía portuguesa dentro del VI Campeonato Ibérico de Fútbol Sala para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que organiza la Asociación Cultural Deportiva CNP de Galicia, durante los días 11, 12 y 13 de septiembre en la ciudad de La Coruña.

Este triangular femenino se disputará a las 17:30 horas en el Palacio de los Deportes, antes de la fase final del campeonato masculino que se lleva disputando desde el jueves 11 de septiembre en diferentes polideportivos de la ciudad herculina, donde participan 20 equipos masculinos (13 españoles y 7 portugueses).

Primera toma de contacto para el filial que ha comenzado a entrenar la semana pasada bajo las órdenes de David Sánchez Abia.

Triángular Femenino VI Campeonato Ibérico de Fútbol Sala para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Palacio Municipal de Deportes de Riazor (A Coruña)
Sábado 13 de septiembre de 2014 a las 17:30 horas

Ya comienza la fiesta del fútbol sala femenino para el Viaxes Amarelle FSF, con una nueva temporada en la élite del fútbol sala femenino. El primer equipo empieza la liga este domingo y el filial empieza su primera toma de contacto con el parqué con unos partidos amistosos. Disfrutemos todo del deporte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad