Comienza la segunda vuelta para el Viaxes Amarelle FSF con un derbi gallega como local ante el Poio Pescamar FSF

30 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

Nuevo fin de semana cargado de fútbol sala para el Viaxes Amarelle FSF. La tarde de fútbol sala empezará a las 16:00 horas en el Municipal de Bembrive (Vigo-Pontevedra) con el filial de Liga Gallega del Viaxes Amarelle FSF visitando al Bembrive FSF. A la misma hora, 16:00 horas,  pero en el Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) será el turno del equipo cadete de liga provincial que visitará al Espartanas FSF. El plato fuerte de la tarde, llegará a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), donde el equipo de primera división comenzará la segunda vuelta recibiendo la visita del Poio Pescamar FSF. Y la jornada del fin de semana terminará el domingo 1 de febrero de 2015 a las 12 horas con el partido de liga gallega infantil femenina donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Cidade das Burgas FSF en el Municipal de San Francisco Javier (A Coruña).

El Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la novena posición de la general con 21 puntos, tras sumar 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en los 15 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto pontevedrés se encuentra actualmente en tierra de nadie, en mitad de tabla con solvencia sobre los puestos de descenso, pero a una distancia considerable de la cabeza. El Poio Pescamar FSF había comenzado muy fuerte la temporada puntuando en las seis primeras jornadas, pero los rivales y los resultados fueron complicándose y actualmente encadena tres derrotas consecutivas en los últimos tres partidos que ha disputado, por lo que a buen seguro, vendrá en busca de una victoria que le permita puntuar y asegurar la categoría una temporada más.

El Viaxes Amarelle FSF se encuentra en un momento dulce donde ha conseguido tres victorias, de los últimos cinco enfrentamientos que ha jugado, por lo que intentará mantener la racha que lleva como local desde noviembre sin perder ningún partido en casa. El rival no lo pondrá fácil, pero el avance es notable para las jugadoras dirigidas por Chipi, desde aquel comienzo de temporada, en el que habían cedido una derrota en Poio por un marcador de 5-1.

Viaxes Amarelle FSF – Poio Pescamar FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 31 de Enero de 2015 a las 18:00 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF B VISITARÁ LA CANCHA DE UN RIVAL MUY FUERTE, BEMBRIVE FSF

El Viaxes Amarelle FSF B afronta en la tarde de este sábado un duelo contra un rival que no pondrá las cosas fáciles, el Bembrive FSF. Las jugadoras de David Sánchez buscarán hacer un buen papel como visitantes a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Bembrive (Vigo – Pontevedra).

El Bembrive FSF actualmente ocupa la tercera posición en la general con 27 puntos, tras haber sumado 9 victorias y  4 derrotas en los 13 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto vigués se encuentra a tan sólo 4 puntos de la cabeza de la tabla y es el conjunto más anotador de la competición con 68 goles a favor, aunque también es uno de los que más encaja de la parte alta con 44 goles en contra. Es un rival contra el que no te puedes confiar ni dormir, y muestra de ello fue el resultado que le endosó al campeón de liga gallega de la pasada temporada, el Hércules FSF, que cayó en casa de las viguesas por un contundente 14-3.

El filial dirigido por David Sánchez es conocedor que no será un partido fácil ni mucho menos, pero intentará dar la sorpresa en una cancha complicada, pues el Bembrive tan solo cedió una derrota como local en toda la temporada y fue ante uno de los favoritos de la temporada, el Poio FSF B.

Bembrive FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Bembrive (Vigo – Pontevedra)
Sábado 31 de Enero de 2015 a las 16:00 horas

DERBI HERCULINO ENTRE AMARELLE C Y ESPARTANAS, DONDE LAS DE CASTILLO DEFENDERÁN EL LIDERATO EN SOLITARIO

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo consiguió el pasado fin de semana quedarse en solitario en la cabeza de la tabla tras imponerse al SD A Baña y que el BeArt 5 Coruña FS cayese en su enfrentamiento con el Cafetería Meca, por ello el equipo de Manuel del Castillo defenderá este fin de semana ese puesto de privilegio visitando al Espartanas FSF a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña).

El Espartanas FSF ocupa actualmente la última posición en la general con 4 puntos tras haber sumado 1 victoria, 1 empate y 11 derrotas en los trece partidos que llevan disputados. El conjunto herculino es el que menos goles ha anotado en toda la competición, tan sólo suma 8 goles a favor y uno de los que más encaja con 45 goles en contra. De todas formas no se pueden confiar las jugadoras de Manuel del Castillo, que en la primera vuelta ya habían puesto en complicaciones en el primer tramo de partido.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, buscará una nueva victoria en la competición, para intentar mantenerse una semana más como líderes en solitarios de la liga provincial femenina.

Espartanas FSF – Viaxes Amarelle FSF C
Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña)
Sábado 31 de Enero de 2015 a las 16:00 horas

EL EQUIPO INFANTIL RECIBE AL CIDADE DAS BURGAS FSF EL DOMINGO 1 DE FEBRERO

El equipo infantil dirigido por Carmela afrontará este próximo domingo 1 de febrero de 2015 a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) contra el Cidade das Burgas FSF.

El Cidade das Burgas FSF ocupa actualmente la última posición en la general todavía sin puntuar, tras haber caído derrotado en los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha en la competición autonómica.

El equipo dirigido por Carmela intentará subir más puntos a su casillero para acercarse a la parte alta de la tabla en la competición gallega.

Viaxes Amarelle FSF – Cidade das Burgas FSF
Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña)
Domingo 1 de Febrero de 2015 a las 12:00 horas

Si tenías ganas de ver fútbol sala, este fin de semana es el tuyo en la ciudad de A Coruña. Fútbol sala femenino de todas las categorías en la tarde del sábado y la mañana del domingo. No os lo podéis perder!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad