26 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, buscará finalizar el año 2018 con buen sabor de boca; aunque para ello tendrán que enfrentarse contra un duro rival en el último derbi gallego del año en la máxima categoría. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá el partido aplazado de la tercera jornada de liga este jueves 27 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Poio Pescamar FSF.

El Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la séptima posición de la general con 22 puntos, cosechados tras siete victorias, un empate y cuatro derrotas en los 12 partidos disputados hasta la fecha. Suma 38 goles a favor y ha encajado un total de 25 tantos en contra. Con los 38 goles a favor es el octavo equipo que más goles anota en la competición nacional; y los 25 goles en contra le hacen el sexto equipo que menos goles encaja en la competición. En sus resultados tan solo ha cedido derrotas frente a los equipos que ocupan actualmente las seis primeras posiciones; aunque también han cedido un empate en casa del colista, el CFS Femisport Palau Nou Escorial.

El Viaxes Amarelle FSF intentará cerrar el año con buen sabor de boca, y buscar puntuar en este final de año; ante un rival que es muy complicado, pero al cual el conjunto herculino consiguió empatar en esta temporada en la competición de la Copa Galicia, donde finalmente las herculinas terminaron clasificándose para la fase final, en detrimento de las podienses. Las herculinas, saben que no será una tarea fácil; pero su mejoría de resultados en los últimos encuentros, podrán dilucidad la que sería la primera victoria de las herculinas en un derbi gallego de la presente temporada.

Viaxes Amarelle FSF – Poio Pescamar FSF
Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad