Derbi gallego por la permanencia entre Viaxes Amarelle FSF y Cidade de As Burgas para despedir el año 2012

21 diciembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
Último fin de semana de competiciones oficiales para el Viaxes Amarelle antes del parón navideño. El primer equipo afrontará este último partido del año con opciones de salir de los puestos de descenso en caso de conseguir ganar a su rival, el Cidade de As Burgas, este domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia. El filial por su parte visitará al Esteirana FSF el sábado 22 de diciembre a partir de las 20 horas en el Municipal José Lago (Esteiro – Muros). Y el equipo alevín afrontará una nueva jornada en el Municipal de Os Campóns (Cambre) el sábado a partir de las 17:40 horas contra el ANPA O Mencer.

El primer equipo cada vez está más cerca de salir de los puestos de descenso después de conseguir la victoria el pasado fin de semana ante el AE Centelles y este fin de semana recibe a un rival directo, el Cidade de As Burgas, al cual en caso de conseguir la victoria podría salir por primera vez en la temporada de los puestos de descenso. El duelo por la permanencia tendrá lugar este domingo 23 de diciembre a partir de las 12:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña). El filial por su parte tendrá un complicado duelo ante el Esteirana FSF en el Pabellón Municipal José Lago (Esteiro – Muros), el sábado 22 de diciembre a partir de las 20 horas. Y el equipo alevín femenino afrontará la última jornada del 2012 enfrentándose al ANPA Mencer el sábado 22 de diciembre a partir de las 17:40 horas en el Pabellón Municipal de Os Campóns (Cambre).

Tras el buen resultado del pasado fin de semana donde el equipo dirigido por José Carlos Martín conseguía tres puntos y se acercaba a un punto de los puestos que marcan la permanencia, este fin de semana toca un importante derbi gallego ante el equipo que marca la permanencia, al Viaxes Amarelle para conseguir salir de los puestos de descenso solo le vale la victoria, y por esta victoria pelearán las jugadoras.

El Cidade de As Burgas ocupa actualmente la 13ª posición en la general y es el conjunto que marca la permanencia que suma dos victorias y un empate. Victorias cosechadas ante el AE Centelles y el Lacturale Orvina y un empate en casa del Roldan FSF. El conjunto orensano se presenta en sus números como uno de los equipos que menos goles anota de toda la categoría, pero también es uno de los que menos goles encaja de la parte baja de la tabla. Por este motivo el partido no será ni mucho menos fácil ante un rival que sabe defender muy bien su portería.

El Viaxes Amarelle FSF afronta esta jornada con ganas de obtener un resultado que le permita salir de los puestos de descenso. Aunque es conocedor de que va a ser una labor complicada, las herculinas no se dejarán amilanar sobre la pista para conseguir los tres puntos. Todas las jugadoras se encuentran disponibles para el encuentro del fin de semana y Chipi buscará la convocatoria ideal para el partido después del entrenamiento de este viernes.

Viaxes Amarelle FSF – Cidade de As Burgas
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Domingo 23 de diciembre de 2012 a las 12:30 horas

El filial después de haber conseguido un nuevo punto en la general tras empatar el pasado fin de semana en el Municipal de O Espiño ante el Fame Negra FSF, tendrá este fin de semana un complicado enfrentamiento ante el Esteirana FSF. El encuentro tendrá lugar este próximo sábado 22 de diciembre de 2012 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal José Lago (Esteiro – Muros).

El Esteirana FSF ocupa actualmente la quinta posición en la general con 9 puntos, dos más que el Viaxes Amarelle B FSF, tras cosechar tres victorias y cuatro derrotas en los siete partidos que llevan disputados. Pero a pesar del número de derrotas es el tercer equipo de la competición que menos goles encaja con tan solo 12 goles en contra, aunque también le cuesta anotar, pues suma 16 tantos a su favor.

El Viaxes Amarelle B FSF de Suso Carreira tendrá otra nueva jornada en la competición donde buscar puntuar ante un rival al que es muy complicado hacerle gol. Será un partido complicado, pero donde a buen seguro que la ilusión de las herculinas le pondrá las cosas difíciles al Esteirana FSF.

Esteirana FSF – Viaxes Amarelle B FSF
Polideportivo Municipal José Lago (Esteiro – Muros)
Sábado 22 de diciembre de 2012 a las 20:00 horas

Y cuando el equipo infantil debería de disputar este domingo su primer partido como local de la liga Autonómica Infantil Femenina, no va a poder ser debido al aplazamiento del encuentro, de nuevo a petición del conjunto visitante, Cidade de Ourense, el cual comunicó a la entidad herculina que no podían contar con niñas suficientes para poder asistir al partido, por el cual desde el club se acepto el aplazamiento para una fecha por determinar.

Aunque el equipo alevín femenino sí que tendrá enfrentamiento para este fin de semana despedir el año en competición oficial. El equipo alevín femenino del Viaxes Amarelle FSF se enfrentará al ANPA Mencer en la tarde del sábado 22 de diciembre de 2012 a partir de las 17:40 horas en el Municipal de Os Campóns (Cambre).

Viaxes Amarelle B FSF – ANPA Mencer
Polideportivo Municipal de Os Campóns (Cambre)
Sábado 22 de diciembre de 2012 a las 17:40 horas

El Viaxes Amarelle afronta este fin de semana la última jornada de competición oficial del año 2012 y como una jornada importante para que el primer equipo pueda salir de los puestos de descenso de la primera división nacional de fútbol sala femenino. A disfrutar del fútbol sala y una felices fiestas para todo el mundo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad