Derrota del Viaxes Amarelle FSF ANTE EL VALDETIRES FS POR 6-5

25 mayo 2014 Viaxes Amarelle FSF

Valdetires Ferrol: Iria; Ale, Erica Sheila y Meli (quinteto inicial). También jugaron, Diana, Andrea, María,

Ale, Andrea, Diana y Erika.

 Viaxes Amarelle FSF: Leti; Monchi, Patri, Dolo y Musta (cinco inicial). También jugaron, Luci, Lucía Nespereira, Sheila, María Gómez, Luci  y Sheila.

 Pabellón de Esteiro. Unos espectadores. Colegiados, Diego Franco y Jordi Villanueva del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a María Gómez en el Amarelle y a Melisa en el Valdetires Ferrol.

 Goles: 0-1, min. 4 Dolo; 0-2, min. 6 Sheila; 1-2, min. 7 Ale; 2-2, min. 15 Ale; 3-2, min. 18 Diana; 4-2, min. 20 Andrea; 4-3, min. 31 Patri; 4-4, min. 32 Dolo; 5-4, min. 35 Ale; 5-5, min. 36 Monchi (doble penalti); 6-5, min. 39 Alba

 

El Valdetires Ferrol partía con la soga al cuello y el fantasma del descenso, para evitarlo tenía que lograr la victoria y superar en el goal average al Amarelle que en la primera vuelta se impuso por 2 a 0.

Bajo esta premisa los nervios pasaban cierta factura a las locales, que encajaba en el 0 a1 a los cuatro minutos obra de Dolo a la salida de un saque de esquina. Poco después Sheila en una buena combinación hacía el 0 a 2, pero las ferrolanas lograban recortar por mediación de Ale. La misma protagonista conseguía el empate a cinco minutos del descanso, situación que insuflaba nuevos bríos al partido. Después de una mala salida de balón, Diana conseguía voltear el choque a dos minutos del descanso y sobre la bocina Andrea lograba el 4 a 2 con el que se llegaba al intermedio. Ya en la segunda parte, el Amarelle salió volcado sobre la portería ferrolana y superada la medianía del período conseguía igualar el choque con tanto de Patri y de Dolo después de sendas contras. Tres minutos más tarde, Ale aprovechaba un rebote dentro del área para hacer el 5 a 4 y poco después las locales, que necesitaban dos tantos para seguir vivas en la categoría, optaban por el juego de cinco. Monchi desde los diez metros igualaba el choque y ya en las postrimerías del choque Alba hacía el definitivo 6 a 5, que hace que el Valdetires pierda la categoría de forma matemática.

Fuente: http://www.acfsf.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad