Derrota del Viaxes Amarelle FSF ANTE EL VALDETIRES FS POR 6-5

25 mayo 2014 Viaxes Amarelle FSF

Valdetires Ferrol: Iria; Ale, Erica Sheila y Meli (quinteto inicial). También jugaron, Diana, Andrea, María,

Ale, Andrea, Diana y Erika.

 Viaxes Amarelle FSF: Leti; Monchi, Patri, Dolo y Musta (cinco inicial). También jugaron, Luci, Lucía Nespereira, Sheila, María Gómez, Luci  y Sheila.

 Pabellón de Esteiro. Unos espectadores. Colegiados, Diego Franco y Jordi Villanueva del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a María Gómez en el Amarelle y a Melisa en el Valdetires Ferrol.

 Goles: 0-1, min. 4 Dolo; 0-2, min. 6 Sheila; 1-2, min. 7 Ale; 2-2, min. 15 Ale; 3-2, min. 18 Diana; 4-2, min. 20 Andrea; 4-3, min. 31 Patri; 4-4, min. 32 Dolo; 5-4, min. 35 Ale; 5-5, min. 36 Monchi (doble penalti); 6-5, min. 39 Alba

 

El Valdetires Ferrol partía con la soga al cuello y el fantasma del descenso, para evitarlo tenía que lograr la victoria y superar en el goal average al Amarelle que en la primera vuelta se impuso por 2 a 0.

Bajo esta premisa los nervios pasaban cierta factura a las locales, que encajaba en el 0 a1 a los cuatro minutos obra de Dolo a la salida de un saque de esquina. Poco después Sheila en una buena combinación hacía el 0 a 2, pero las ferrolanas lograban recortar por mediación de Ale. La misma protagonista conseguía el empate a cinco minutos del descanso, situación que insuflaba nuevos bríos al partido. Después de una mala salida de balón, Diana conseguía voltear el choque a dos minutos del descanso y sobre la bocina Andrea lograba el 4 a 2 con el que se llegaba al intermedio. Ya en la segunda parte, el Amarelle salió volcado sobre la portería ferrolana y superada la medianía del período conseguía igualar el choque con tanto de Patri y de Dolo después de sendas contras. Tres minutos más tarde, Ale aprovechaba un rebote dentro del área para hacer el 5 a 4 y poco después las locales, que necesitaban dos tantos para seguir vivas en la categoría, optaban por el juego de cinco. Monchi desde los diez metros igualaba el choque y ya en las postrimerías del choque Alba hacía el definitivo 6 a 5, que hace que el Valdetires pierda la categoría de forma matemática.

Fuente: http://www.acfsf.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad