Desplazamiento a la pista del Roldán FSF para que el Viaxes Amarelle concluya su temporada en la Primera División Nacional

17 mayo 2013 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle concluye la temporada en la élite del fútbol sala femenino esté sábado 18 de mayo visitando la cancha del Roldán FSF en el Pabellón Gabriel Pérez (Roldán – Murcia). Partido último del primer equipo dirigido por Chipi, que aunque ya descendido optará por buscar los tres puntos que le permitan cerrar la temporada con un sabor dulce.

Ninguno de los dos equipos se juega nada, el Roldán salvado en la 12ª posición de la tabla sin opciones de subir ni bajar posición y el Viaxes Amarelle en la 14ª posición, ya descendido desde hace dos jornadas afrontan este sábado un partido intranscendente para la competición y cerrar de esta forma el primer año de ambos clubes en la Primera División Nacional.

Tras haber perdido el pasado fin de semana como locales ante el Ciudad de Alcorcón por un marcador de 4-7, donde las gallegas estuvieron muy faltas de puntería, ahora toca afrontar el último partido de liga para las jugadoras herculinas antes de concluir la presente temporada, que estuvieron cerca de la salvación, pero finalmente no fueron capaces de conseguirla y tendrán que luchar la próxima campaña en la Segunda División para intentar regresar a la élite.

El Roldán FSF ocupa la 12ª posición de la general con 28 puntos conseguidos tras 7 victorias, 7 empates y 13 derrotas, en las 27 jornadas que llevan disputadas. El conjunto murciano cuentas con 64 tantos a favor y en contra tan solo ha encajado 71 goles, siendo el cuarto equipo de la categoría que menos goles encaja. En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto murciano se aprovecho de las jugadas a balón parado para imponerse sobre el Viaxes Amarelle FSF por un marcador de 1-3.

El Viaxes Amarelle FSF afronta esta última salida con diez jugadoras convocadas: Paula, Rebe, Lago, Lucía, Patri Corral, Patri Romaní, Rosado, María Pérez, Sheila y Monchi. Una portera y nueve jugadoras de pista para afrontar el definitivo partido del Viaxes Amarelle en la presente temporada 2012-13.

Roldán FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Gabriel Pérez Pacín (Roldán – Murcia)
Sábado 18 de mayo de 2013 a las 19:00 horas

El filial dirigido por Suso Carreira está a la espera de la confirmación de la fecha y lugar para la disputa de la final de Copa Provincial Femenina, que tras las últimas informaciones se disputará el fin de semana del 2 de junio de 2013, contra el Manureva Talleres Mundo.

Este viernes 17 de mayo, la selección coruñesa cadete femenina competía en Lugo en el campeonato de selecciones locales y el Viaxes Amarelle FSF aporto siete jugadoras a esta convocatoria. Las jugadoras seleccionadas fueron Sara Souto, Ainhoa Iglesias, Sandra Blanco, María Gómez, Alba Carreira, Estela Pérez y Nuria Rodríguez.

El pasado fin de semana los equipos alevín e infantil femenino del Viaxes Amarelle participaron en las finales provinciales de Deporte Escolar, consiguiendo finalizar ambos equipos como campeones de sus respectivas categorías al imponerse con claridad en las finales por 6-2 el alevín al Atletes Esteiro y el infantil por un 6-0 sobre el EDM Melide.

El Viaxes Amarelle da concluida de esta forma la temporada en competición oficial para el primer equipo, aunque las jugadoras seguirán entrenando durante todo el mes de mayo, para posteriormente coger las vacaciones hasta que se establezca la fecha de comienzo de la pretemporada para la próxima campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad