Doble duelo herculino-orensano, entre Viaxes Amarelle FSF y Cidade das Burgas FSF en Primera División y Liga Gallega Femenina

16 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF te propone una divertida tarde de fútbol sala en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia para este próximo sábado de 18 octubre. A partir de las 16 horas empiezan los partidos para primer equipo, filial y cadete. Inaugurará la pista el equipo cadete, compitiendo en la liga provincial femenina contra el Cafetería Meca FSF a partir de las 16:00 horas. A las 18:00 horas llega el plato fuerte de la tarde, donde el equipo de José Carlos Martín, recibe la visita del Cidade das Burgas FSF, actual subcampeón de la competición. Y para finalizar a las 20:00 el filial dirigido por David Sánchez empezará la competición de liga gallega recibiendo la visita del Cidade das Burgas.

El Cidade das Burgas FSF ha comenzado muy bien la temporada y actualmente cuenta con 12 puntos y está segundo en la clasificación, sumando 4 victorias y tan sólo una derrota contra el Futsi Atlético Féminas por un ajustado 4-5. El conjunto orensano parece que está apuntando alto esta campaña, donde ya se impuso de forma contundente al Burela Pescados Rubén FSF por un 5-0 o al Universidad de Alicante por un 8-3. Es actualmente el único capaz de seguir el ritmo del Futsi de cerca, y a buen seguro que este sábado vendrá a por otros tres puntos.

El Viaxes Amarelle FSF viene mejorando en las últimas semanas y con buenas sensaciones el pasado fin de semana donde perdió por un marcador ajustado con el Burela Pescados Rubén FSF, de 2-1. Y a pesar de saber que no será una tarea fácil, el conjunto herculino partirá con la premisa de puntuar en este importante partido. Son baja para este partido Carmen Pérez, la portera que todavía continúa en proceso de recuperación de la fisura de la falange, Lucía Lago que ha empezado a andar sin muletas y María Gómez, la última en incorporarse al apartado de lesionadas tras el partido del Futsi y que se encuentra a la espera de una segunda valoración médica en los próximos días. El resto de jugadoras del equipo se encuentran disponibles para el derbi gallego de este fin de semana.

Viaxes Amarelle FSF – Cidade das Burgas FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 18 de Octubre de 2014 a las 18:00 horas

EL FILIAL DE LIGA GALLEGA REPLICARÁ DERBI CONTRA EL CIDADE DAS BURGAS FSF

Justo después de concluir el derbi gallego de Primera División, tomarán el terreno de juego los dos filiales de Viaxes Amarelle y Cidade das Burgas FSF de Liga Gallega Femenina para disputar la que será la cuarta jornada de la competición, y segundo partido como locales para las de David Sánchez, donde de nuevo las protagonistas serán las bajas del conjunto herculino, para el partido que se disputará el sábado 18 de octubre de 2014 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Cidade das Burgas FSF, es un equipo joven pero que plantea mucha guerra en la competición. En este inicio de liga el conjunto orensano ha caído derrotado en su primer partido contra el Hércules Axa por un marcador de 8-5 y los dos partidos siguientes contra Leis Marcón FSF y Comarcal A Fervenza FSF, ha obtenido sendos empates, que le hacen estar en la zona media de la tabla con 2 puntos.

El filial, partirá con serias dificultades para este partido por la acumulación de bajas con las que cuenta su técnico, David Sánchez. La primera ausencia será la del propio David, por sanción, y luego también será baja Alba para cumplir el encuentro de sanción impuesto, Ángela y Musta por no estar todavía recuperadas para la práctica deportiva y Fanny por motivos laborales. Blanca se encuentra con molestias y será duda hasta el último momento. Compromiso difícil y con muchas bajas para este nuevo partido en la competición, donde parece que el Viaxes Amarelle B no empieza con buen pie la competición.

Viaxes Amarelle FSF – Cidade das Burgas FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 18 de Octubre de 2014 a las 18:00 horas

EL VIAXES AMARELLE C DE LIGA PROVINCIAL RECIBE AL CAFETERÍA MECA

Justo antes de la duplicidad de enfrentamientos entre Viaxes Amarelle FSF y Cidade das Burgas en Primera División y Liga Gallega, abrirá la tarde de fútbol sala el equipo de liga provincial femenina dirigido por Manuel del Castillo, y lo hará recibiendo la visita del Cafetería Meca FSF a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Cafetería Meca FSF, cuenta con jugadoras de calidad entre sus filas que hacen que el equipo haya respondido bien en los dos encuentros que llevan disputados, donde empataron 1-1 con el BeArt 5 Coruña FS en la jornada inaugural y perdieron por un ajustado marcador de 2-3 el pasado fin de semana ante el FSF Villa de Cee.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, asumirá su cuarto partido de la temporada en la competición de Liga Provincial Femenina de Coruña, contando ya en su casillero con 6 puntos, después de haber sumado dos victorias y una derrota muy ajustada y en los últimos minutos el pasado fin de semana contra el BeArt 5 Coruña FSF. Después del partido del pasado fin de semana, a buen seguro que el conjunto equipo de Manuel del Castillo, querrá retomar la senda de la victoria.

Viaxes Amarelle FSF – Cafetería Meca FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 18 de Octubre de 2014 a las 16:00 horas

Si tenías ganas de ver fútbol sala, este sábado es tu día. Fútbol sala femenino de todas las categorías y desde primera hora de la tarde hasta última. No os lo podéis perder, os esperamos en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad