1 agosto 2013 Viaxes Amarelle FSF

Dolo es la nueva incorporación de la entidad herculina que se suma al proyecto de José Carlos Martín “Chipi”, Mª Dolores del Pilar Sanchez García “Dolo” jugadora experimentada y procedente del Burela FSF donde ha ejercido de capitana en la pasada temporada consiguiendo el título de Liga y Copa. La jugadora se desenvuelve en la posición de ala-pivot.

Desde el club estamos muy ilusionados de contar en nuestras filas de una jugadora que ha ganado la liga la pasada temporada.

La joven nacida en Curtis viene muy motivada y con mucha ilusión donde se enfrenta a nuevos retos. Sus aspiraciones personales para la próxima temporada pasan por integrarse lo más rápido posible y conseguir la permanencia del club en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

dolo1dolo

Hasta la fecha son 12 las jugadoras confirmadas de cara la competición de la próxima Temporada 2013/2014 y se espera alguna incorporación más en las próximas fechas para dejar cerrada la plantilla de cara la competición de la próxima campaña en la élite del fútbol sala femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad