Duelo con el colista, Tecuni Bilbo FSF, del Viaxes Amarelle FSF como visitante para intentar coger aire con el descenso

9 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División visita este fin de semana a un rival que busca sus últimas oportunidades por evitar el descenso, Tecuni Bilbo FSF, en el Municipal de la Casilla (Bilbao) este sábado 11 de abril de 2015 a partir de las 17:00 horas. Por su parte, el equipo cadete de liga provincial, vuelve a la competición en jornada adelantada visitando al Ártabras Fene FSF este viernes 10 de abril de 2015 a las 21:30 horas en el Municipal de A Xunqueira (Fene). El resto de equipos del club no tendrán competición, debido a la huelga convocada por la Federación Gallega de Fútbol Sala para el sábado 11 y domingo 12 de abril, donde no habrá ninguna competición oficial de índole autonómica.

El Tecuni Bilbo FSF ocupa actualmente la última posición de la general con 11 puntos, tras sumar 2 victorias, 5 empates y 16 derrotas en los 23 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo vasco está actualmente a 8 puntos de eludir los puestos de descenso, que marca el Viaxes Amarelle FSF actualmente y quedan en disputa 21 puntos en estas últimas 7 jornadas de competición. Es el segundo equipo menos anotador de la competición con 34 goles a favor y el quinto equipo que más goles encaja con 75 tantos en contra. Las dos victorias conseguidas fueron en la primera vuelta en casa de las herculinas por un ajustado 0-1 y la última el pasado fin de semana en casa del Móstoles FSF por un ajustado 1-2. Esta última victoria les da fuerzas para poder ver más cerca eludir el descenso y de hecho una victoria este fin de semana de las vascas podría meterle en una lucha directa por eludir el descenso entre los 6 últimos equipos de la competición que quedarían en un margen de 6 puntos aproximadamente.

El Viaxes Amarelle FSF ha visto como su racha de comienzos de año se ha venido apagando y ha encadenado 5 derrotas en las últimas cinco jornadas de competición disputadas. A pesar de que todo partido es complicado, las jugadoras de José Carlos Martín, Chipi, acudirán a su visita a la cancha del colista buscando tres puntos muy necesarios para abrir distancias con los puestos de descenso e intentar dejar fuera a un rival directo. Será un partido importante también para las herculinas, en el aspecto de que necesitan una victoria y la tendrán que conseguir como visitantes, cuando en la presente temporada tan solo han conseguido sumar un punto fuera de casa, así que el viaje a tierras vascas tendrá dos objetivos el puntuar y el intentar traer la primera victoria como visitante de la temporada, lo cual daría un respiro a la escuadra herculina de cara los últimos seis encuentros que le quedarán para finalizar la temporada, posteriores al de este fin de semana.

Tecuni Bilbo FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal  de la Casilla (Bilbao)
Sábado 11 de Abril de 2015 a las 17:00 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF C ENTRA EN LA RECTA FINAL DE LA COMPETICIÓN COMO LÍDER

El Viaxes Amarelle FSF C con un margen de 5 puntos sobre el segundo clasificado y con una racha de 14 victorias consecutivas, intentará ponerse un paso más cerca del título de liga provincial en su duelo contra un rival complicado y muy trabajado, como lo es el Ártabras Fene FSF de Pili Costa. El encuentro tendrá lugar el viernes 10 de abril de 2015 a partir de las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de A Xunqueira (Fene).

El Ártabras Fene FSF ocupa actualmente la sexta posición en la general con 32 puntos, tras haber sumado 10 victorias, 2 empates y 8 derrotas en los 20 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El joven conjunto de Fene es un equipo muy trabajado tácticamente por Pili Costa y Mavi Vieira y que se le nota todo el trabajo cuando juega, haciendo un fútbol sala de verdad. El conjunto de ferrolterra es el tercer conjunto más anotador de la competición con 50 goles a favor y el sexto equipo que menos goles encaja con 37 goles en contra. También de destacar es la buena segunda vuelta que están haciendo donde tan solo han cedido dos derrotas y un empate en los 8 partidos que llevan disputados de la segunda vuelta.

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo buscará este viernes hacer un buen papel en su visita ante un rival complicado para irse acercando a ratificar el título de liga que cada vez tienen más cerca las jóvenes jugadoras de la escuadra herculina.

Artabras Fene FSF – Viaxes Amarelle FSF C
Pabellón Municipal de A Xunqueira (Fene)
Viernes 10 de Abril de 2015 a las 21:30 horas

Fin de semana importante para el primer equipo que verá, en función del resultado que obtenga contra el Tecuni Bilbo FSF, si podrá afrontar más tranquilamente las últimas jornadas o con más apuros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad