Duelo de necesitados por la victoria entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Rioja Diamante en el Municipal de Sagrada Familia

2 noviembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
Tercer partido como locales para el Viaxes Amarelle FSF de José Carlos Martín que recibe, este sábado a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia, al FSF Rioja Diamante, que encadena cuatro jornadas consecutivas sin poder puntuar. Por su parte el filial disputará su segundo partido en liga provincial visitando al Fisober B FSF en el Municipal de Vimianzo a partir de las 16:00 horas.

El conjunto herculino empieza a necesitar puntos en su casillero. La dificultad se presenta semana a semana, pero el equipo está concienciado de que lo tienen que poner todo sobre el terreno de juego para poder puntuar. Este fin de semana otro complicado rival visitará a las jugadoras de José Carlos Martín, Chipi, como lo es el FSF Rioja Diamante.

Las jugadoras gallegas ponen todo su esfuerzo y pasión en cada entrenamiento para conseguir subir su nivel y acercarse al de sus rivales. La intensidad de juego ya la tienen, pero les está faltando el gol. Este fin de semana a las 18:00 horas en el Municipal de la Sagrada Familia vivirán su tercer partido como locales en la élite del fútbol sala femenino.

El FSF Rioja Diamante ocupa actualmente la octava posición en la general con tres victorias y cuatro derrotas. Estas cuatro derrotas vienen dadas en las últimas cuatro jornadas por lo que el conjunto riojano buscará con fuerzas volver a puntuar y buscar su posición en la parte medio alta de la tabla. El conjunto riojano es un equipo con mucho físico y a pesar de llevar cuatro jornadas sin puntuar tienen potencial para poder estar en zona de puestos copa, por lo que no será un rival ni mucho menos fácil.

El Viaxes Amarelle FSF afronta su tercer partido como local y en los seis partidos que lleva disputados todavía no fue capaz de puntuar. La falta de gol está limitando al conjunto gallego, que espera reaccionar pronto y luchar por puntuar contra sus rivales. El entrenador gallego tiene disponibles a las quince jugadoras de la primera plantilla para poder escoger los tres descartes para la convocatoria del partido de este sábado.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Rioja Diamante
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 3 de noviembre de 2012 a las 18:00 horas

El filial disputará este sábado su segundo partido de competición oficial y lo hará visitando al Fisober B FSF en el Municipal de Vimianzo a partir de las 16:00 horas. Tras la derrota del primer partido el conjunto herculino buscará un buen resultado ante un rival que puede ser más similar al que tiene este año el equipo de Suso Carreira.

El Fisober B FSF es un conjunto con jugadoras muy jóvenes y en esta temporada el conjunto de Vimianzo ha conseguido sumar tres puntos tras vencer por un escueto 2-1 al Fame Negra y ha cedido una derrota contundente contra el Esteirana FSF por un 6-0.

El Viaxes Amarelle B FSF buscará para el partido de este sábado un partido mucho más igualado que el del pasado fin de semana donde poder luchar de igual a igual contra otro conjunto joven de la categoría y pelear por los primeros tres puntos de la competición de Liga Provincial Femenina de A Coruña.

Fisober B FSF – Viaxes Amarelle B FSF
Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña)
Sábado 3 de noviembre de 2012 a las 16:00 horas

El Viaxes Amarelle repite competición este fin de semana con dos conjuntos. El primer equipo y filial ya están en competición tras la entrada en liga el pasado fin de semana del filial en la liga provincial femenina. Aspiraciones para ambos equipos de luchar y esforzarse por conseguir la mejor clasificación posible, debido a la juventud de sus jugadoras y poca experiencia en sus respectivas categorías, pero lo que no harán será decaer en ánimo y no le pondrán las cosas fáciles a ninguno de sus rivales semana a semana. Mucha ilusión, trabajo y esfuerzo para dar un paso más hacia delante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad