El Viaxes Amarelle B de Suso Carreira se impone de forma clara sobre el Fisober B FSF (1-4)

3 noviembre 2012
3 noviembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
Segundo partido para el Viaxes Amarelle B FSF dirigido por Suso Carreira donde visitaban al Fisober B FSF. El conjunto herculino buscaba sus primeros tres puntos y resolvió el partido de forma cómoda tras imponerse por un 1-4 sobre el equipo da Costa da Morte.

El Viaxes Amarelle B FSF dio comienzo al partido esperando al equipo en media pista, pero viendo las condiciones del rival Suso Carreira optó por cambiar a presionar al rival e irse un poco más arriba. Esto hizo que el filial jugase más cómodo sobre su rival y con buenas combinaciones entre las jóvenes jugadoras. El primer gol llegaría de las botas de Sandra que debutaba en este partido con el Viaxes Amarelle B en la liga provincial femenina y adelantaba a las herculinas en el marcador con el 0-1. El Viaxes Amarelle B tenía más posesión del balón y en una jugada a balón parado llegaría el 0-2 obra de Patricia. Con esta ventaja de dos goles el conjunto herculino se iría al descanso.

En la segunda mitad, el partido seguiría con la misma tónica que en la primera. El conjunto naranja cada vez articulaba mejor su juego y en jugadas a balón parado conseguiría dos de sus goles, uno en una jugada ensayada de falta y otro de córner. El tercer gol llegaría de la bota de Sara Souto, que también debutaba este fin de semana en el provincial femenino como cadete de primer año. El 0-4 sería el segundo tanto de la tarde de Patricia que dejaba el partido encarrilado de forma clara. Con este resultado favorable el partido estaba prácticamente terminado y con los primeros tres puntos de la temporada para el filial de Suso Carreira. En el último minuto de juego la portera herculina sale a sacar una banda pero en un mal saque da el balón a una jugadora local que sin portera anota a placer el 1-4, definitivo con el que concluiría el segundo encuentro oficial del Viaxes Amarelle B en la liga provincial femenina.

En conclusión, el Viaxes Amarelle B FSF suma sus primeros tres puntos de la categoría tras imponerse de una forma clara sobre el Fisober B FSF. El conjunto de Suso Carreira supo leer el partido y con dos goles en jugadas ensayadas de córner y falta y otros dos por el desborde de sus jugadoras anotaron cuatro goles. A pesar de lo anecdótico del último gol. Pero los tres primeros puntos de la temporada fueron cosechados a domicilio.

En el resto de partidos de esta tercera jornada, el Ponteceso FSF se imponía sobre el Espartanas FSF por un 1-3. El 5 Coruña FS continúa con paso firme tras golear al Fame Negra FSF por un contundente 10-0. El CD Mabegondo por su parte suma la segunda victoria tras imponerse por 3-1 sobre el Esteirana FSF.

El Viaxes Amarelle B FSF consigue los primeros tres puntos de la temporada en su segundo partido de liga. El joven cuadro de jugadoras herculinas ha conseguido sumar sus primeros puntos de la nueva temporada con goles de Sandra (infantil), Patricia y Sara Souto (Cadete de primer año). El siguiente partido del Viaxes Amarelle B FSF se disputará el próximo sábado 10 de noviembre de 2012 a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el CD Mabegondo.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER B FSF 1 – 4 VIAXES AMARELLE B FSF

Fisober B FSF: Cristina Rodríguez, Iria, Noelia, Tamara, Cristina (cinco inicial), María, Mónica, Inés, Natalia, Laura, María Maroñas.

Viaxes Amarelle B FSF: Carmen, Sandra, Ainhoa, Patricia, Amanda (cinco inicial), Laura, Estela, Sara, Nuria.

Goles: 0-1 Sandra; 0-2 Patricia; (Descanso); 0-3 Sara; 0-4 Patricia; 1-4 Inés.

Árbitros: Iván Romero del Comité de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Sandra Uroutia del Comité de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Cristina del Fisober B FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 3 de Noviembre de 2012 en el Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña) entre el Fisober B FSF y el Viaxes Amarelle B FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad