14 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vuelve a competir como local después de dos jornadas consecutivas como visitantes, las cuales fueron muy productivas al sumar los primeros puntos de la temporada; y este fin de semana toca buscar los primeros puntos como local frente a un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo segunda jornada de liga este sábado 15 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al AD Sala Zaragoza.

El AD Sala Zaragoza ocupa actualmente la décimo cuarta posición de la general con 4 puntos, cosechados tras una victoria, un empate y nueve derrotas en los 11 partidos disputados hasta la fecha. Suma 19 goles a favor y ha encajado un total de 60 tantos en contra. Con los 60 goles en contra es el segundo equipo que más goles encaja de la competición nacional; a la par que los 19 goles a favor le hacen uno de los equipos más anotadores de la zona baja de la tabla. Los puntos con los que cuenta en la general, fueron conseguidos tras un empate en casa contra el Majadahonda FSF en la quinta jornada y una victoria el pasado fin de semana, también como local, frente al CFS Femisport Palau Nou Escorial. En sus números cabe destacar, que como visitante, las mañas suman 2 goles a favor y 26 goles en contra; y todavía no han sumado ningún punto como visitante.

El Viaxes Amarelle FSF ha estado trabajando duro desde el comienzo de la pretemporada y en las dos últimas semanas han conseguido grandes premios, y este fin de semana tratarán de dar continuidad a sus buenos resultados; e intentar sumar sus primeros puntos como locales en esta temporada; e intentar de esa manera ampliar distancia con la zona de descenso, en un partido que puede resultar clave contra un rival directo. El cuadro herculino, dirigido por Jorge Basanta, ha estado preparando durante la semana este importante duelo que les podría ampliar distancia con el equipo que marca el descenso; teniendo un partido menos que sus perseguidores.

Viaxes Amarelle FSF – AD Sala Zaragoza
Sábado 15 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad