12 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta un fin de semana clave en su lucha por mantener la categoría en la Primera División Femenina Liga Foro 16 Feminismo, donde recibe la visita de un colista, que en caso de derrota certificará su descenso. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo tercera jornada de liga este sábado 13 de abril de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al CFS Femisport AP Nou Escorial.

El CFS Femisport AP Nou Escorial ocupa actualmente la última posición de la general con 1 punto, cosechados tras 1 empate y 23 derrotas en los 24 partidos disputados hasta la fecha. Suma 21 goles a favor y ha encajado un total de 117 tantos en contra. Los 21 goles a favor le hacen el equipo menos anotador de la competición; y los 117 goles en contra le hacen el equipo que más goles encaja en la competición. El conjunto catalán tan solo fue capaz de sumar un empate contra el ED Poio Pescamar FSF, contando el resto de encuentros por derrotas. Además el CFS Femisport AP Nou Escorial certificaría su descenso de categoría, en caso de que ceda una derrota este fin de semana.

El Viaxes Amarelle FSF necesita de una victoria para poder mantenerse vivo en la lucha por la salvación, para este tramo final de la competición; y lo hará recibiendo la visita de un rival que va a vida o muerte este fin de semana, dado que las catalanas perderían la categoría, de manera automática, si pierden este fin de semana. Las herculinas podrían volver a quedar fuera del descenso con una victoria, y así poder intentar afrontar los duelos directos de las próximas jornadas, con una ventaja relativa, de verse por encima en la general. A pesar de todo, el equipo dirigido por Jorge Basanta es sabedor de que será una dura tarea, y habrá que poner el 100% sobre la cancha para poder conseguir los tres puntos.

Viaxes Amarelle FSF – CFS Femisport AP Nou Escorial
Sábado 13 de abril de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad