11 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vuelve a la carga en este inicio de año y lo hace con un duelo vital, contra un rival directo en la zona baja de la tabla y que actualmente marca el descenso. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo cuarta jornada de liga este sábado 12 de enero de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Guadalcacín FSF.

El Guadalcacín FSF ocupa actualmente la décimo cuarta posición de la general con 6 puntos, cosechados tras dos victorias y once derrotas en los 13 partidos disputados hasta la fecha. Suma 25 goles a favor y ha encajado un total de 64 tantos en contra. Los 25 goles a favor le hacen el equipo más anotador de los cuatro últimos clasificados; aunque los 64 goles en contra le hacen el equipo que más goles encaja en la competición. En sus resultados cabe destacar que sus dos únicas victorias fueron como locales ante Majadahonda FSF, y contra el CFS Femisport Palau Nou Escorial en la última jornada disputada. A pesar de esas solo dos victorias, es un equipo que ha ido creciendo, y sobre todo tras la incorporación de Inma Sojo, donde en las últimas cinco jornadas que disputaron, sumaron una victoria, y los otro cuatro enfrentamientos se decantaron para sus rivales, por una exigua diferencia de un gol, contra rivales de la zona alta de la tabla; por lo que se presume un duro escollo para este inicio de año.

El Viaxes Amarelle FSF sabe que está haciendo bien su trabajo, y eso se ve tras los últimos dos partidos, donde a pesar de caer derrotado, estuvo muy cerca de conseguir algo más contra rivales de la zona media alta de la tabla. Jorge Basanta tratará de que sus jugadoras den todo sobre la cancha en este importante partido, para cerrar la primera vuelta con el máximo número de puntos posibles, y poder asegurar que al terminar la primera vuelta, las herculinas queden fuera de la zona de descenso. Las herculinas saben que la empresa no será fácil, pero hay muchas ganas en estas jóvenes jugadoras para luchar sobre la cancha de 40×20 por una nueva victoria como locales, y ofrecer un buen espectáculo a la afición herculina.

Viaxes Amarelle FSF – Guadalcacín FSF
Sábado 12 de enero de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad