Duelo vital por la permanencia para el Viaxes Amarelle FSF que visita la cancha del FSF Gironella

15 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División tras el parón por el Torneo Internacional de Moscú, donde la Selección Española se proclamó campeona, regresa a la competición en su lucha por mantener la categoría una temporada más. En el Municipal de Gironella (Gironella – Barcelona) este sábado 16 de mayo de 2015 a partir de las 17:30 horas, el Viaxes Amarelle FSF vivirá un duelo directo por la permanencia visitando al FSF Gironella, actualmente en puestos de descenso con un punto menos que las herculinas. Con el resto de ligas regulares terminadas, y los diferentes equipos metidos en cuartos de final de sus respectivas Copas de Liga, este sábado 16 de mayo de 2015 a partir de las 20:00 horas el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) será escenario del enfrentamiento correspondiente a la Primera Fase de la Copa Diputación entre el Grupo Work FSF (liga provincial) y un combinado de jugadoras de los diferentes equipos senior del Viaxes Amarelle FSF.

El FSF Gironella ocupa actualmente la décimo cuarta posición de la general con 19 puntos, tras sumar 5 victorias, 4 empates y 18 derrotas en los 27 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo catalán está en lucha por salir de los puestos de descenso y muestra de ello es que en los dos últimos encuentros han sacado un empate ante el Cidade das Burgas FSF y una victoria a domicilio ante el FSF Móstoles, con un calendario donde además de las herculinas, también tendrán que visitar al Tecuni Bilbo FSF y recibir al FSF Rioja en la última jornada. En las jornadas disputadas han sumado un total de 46 goles y encajado 8 tantos, unos números bastante parejos a los de la escuadra herculina. En la primera vuelta el FSF Gironella cayó en cancha herculina por un marcador de 5-2, por lo que en este partido además de intentar la victoria, intentarán abrir brecha en el marcador para conseguir el golaveraje particular.

El Viaxes Amarelle FSF afronta cauteloso estas últimas tres jornadas donde sabe que va a necesitar puntuar y una victoria ante un rival directo como el FSF Gironella, sería importantísima en sus aspiraciones de conseguir mantener la categoría un año más. Las herculinas vienen reforzadas del buen partido realizado ante el AD Alcorcón FSF la última jornada consiguiendo arrancar un punto que les mantiene en puestos de salvación. Aunque también habrá que tener en cuenta que hasta la fecha como visitantes las herculinas solo han conseguido un punto, pero este fin de semana intentarán conseguir la primera victoria ante un rival directo, que les proporcionaría más tranquilidad de cara las últimas dos jornadas.

FSF Gironella – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal  de Gironella (Gironella – Barcelona)
Sábado 16 de Mayo de 2015 a las 17:30 horas

UN COMBINADO DE JUGADORAS DE LOS DIFERENTES EQUIPOS SENIOR DISPUTARÁ LA COPA DIPUTACIÓN ESTE SÁBADO FRENTE AL GRUPO WORK FSF

El Viaxes Amarelle FSF disputará este próximo fin de semana la primera fase de la Copa Diputación organizada por la Federación Gallega de Fútbol Sala, en esta primera fase a partido único, el equipo naranja que irá compuesto por jugadoras del primer equipo, filial y cadete visitará al Grupo Work FSF, de liga provincial. El combinado actuará como visitante ante el Grupo Work FSF en un partido que comenzará a las 20:00 horas  del sábado 16 de mayo de 2015 en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

El Grupo Work FSF terminó la temporada en la liga regular de provincial femenina en la cuarta posición en la general con 43 puntos, tras haber sumado 13 victorias, 4 empates y 7 derrotas en los 24 partidos que disputaron. El Grupo Work FSF sumó a su favor un total de 57 goles y ha encajado un total de 34 goles, siendo el tercer equipo que menos goles encajó en la competición provincial. Es un equipo muy joven donde nueve de sus jugadoras son cadetes, sumando 2 juveniles más y 3 senior. Además las jugadoras dirigidas por Suso Carreira en la segunda vuelta solo encajaron 11 goles y tan solo cosecharon 2 derrotas.

El combinado del Viaxes Amarelle FSF intentará imponer su juego en la cancha para conseguir una victoria que le permita pasar a las semifinales de la Copa Diputación, la cual tendrían que enfrentarse contra el vencedor del partido entre el Hércules FSF y el Comarcal A Fervenza FSF.

Grupo Work FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Sábado 16 de Mayo de 2015 a las 20:00 horas

Este fin de semana nos deja partidos muy importantes para el club y principalmente nuestros ojos estarán en el partido de Gironella esperando esos tres puntos tan vitales para afianzarse en la categoría una temporada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad