Duro castigo en el marcador de un Cidade das Burgas FSF muy efectivo sobre el Viaxes Amarelle FSF de Chipi (4-0)

14 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF sigue una jornada más sin poder puntuar como visitante, este fin de semana tenía derbi gallego contra el Cidade das Burgas FSF, y cayó en casa de su rival por un marcador en contra de 4-0, donde los cuatro goles fueron obra de la jugadora local Iria.

La primera mitad empezó con bastante intensidad por parte de los dos equipos, aunque las locales aprovecharon una jugada de córner para que Iria de cabeza adelantase al Cidade das Burgas con el 1-0 a los dos minutos de juego. Los equipos disputaban mucho el balón pero con poca llegada en los minutos posteriores sobre la portería contraria. Los minutos pasaban y en la medianía de la primera mitad Tati abandonaría la pista con una posible lesión de rodilla, que le impediría jugar lo que restaba de partido. A falta de tres minutos para el descanso un pase por alto era aprovechado por Iria de nuevo para de cabeza poner el 2-0 en el luminoso. El partido no estaba para el Viaxes Amarelle FSF, que apenas tenía llegada y la que tenía no podía aprovecharla, mientras que las locales tenían una efectividad total. A falta de segundos para la conclusión de la primera mitad, Iria aprovecharía un rechace en el área pequeña para a bocajarro poner el 3-0, que les ponía el partido más de cara al Cidade das Burgas FSF.

En la reanudación, el partido bajo el ritmo de intensidad, pero las ocasiones eran prácticamente nulas, con un juego en media pista, donde las porteras apenas tenían trabajo. Las herculinas buscaban el gol que las metiese en el partido, sin fortuna. Y a falta de seis minutos para el final, Iria ponía el cuarto en su cuenta particular y el 4-0 para el Cidade das Burgas FSF tras una jugada combinada a pase de Vane. Con un marcador tan adverso, las jugadoras de José Carlos Martín, Chipi, optaron por el juego de cinco, pero a pesar de ello siguieron sin fortuna de cara a gol y el partido concluyó con la victoria local por 4-0.

En conclusión,partido de muy pocas ocasiones, pero donde la estrategia y la efectividad del conjunto de As Burgas determinó el encuentro para que los tres puntos no viniesen para la ciudad herculina, valiendo además este marcador, junto con la derrota del Futsi Atlético Féminas, para que el Cidade das Burgas se acerque a las opciones de liderato de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DAS BURGAS FSF 4 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

Cidade das Burgas FSF: Ana, Iria, Peke, Lucía Nespereira, Vane (cinco inicial), Sonia, Maria Arias, Figo, Candela.

Viaxes Amarelle FSF: Eva, Dolo, Lago, Lidia Mesías, Patri (cinco inicial), Yaiza, Noe, Laura Tesouro, Tati, Espi.

Goles: 1-0 Iria (min. 2); 2-0 Iria (min. 17); 3-0 Iria (min. 19); 0-4 Iria (min. 34).

Árbitros: Jesús Otero Baltasar y Alfredo Castro Nantes del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Pablo Guntín Garrido del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Ana y María Arias del Cidade das Burgas FSF (Tarjeta Amarilla). Dolo, Patri y Noe del Viaxes Amarelle (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 14 de Marzo de 2015 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (A Coruña) entre el Cidade das Burgas FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Tras este nuevo varapalo, toca volver a trabajar durante toda la semana para el próximo fin de semana realizar un buen papel en casa de nuevo, recibiendo la visita del Móstoles FSF. El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) el próximo sábado 21 de marzo de 2015 a partir de las 16:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad