Duro correctivo para el Viaxes Amarelle en su primer partido de liga visitando la cancha del Poio Pescamar FSF (5-1)

14 septiembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El primer partido de la temporada, no fue como hubiese querido el Viaxes Amarelle, que acabo recibiendo un severo correctivo por parte del Poio Pescamar. El partido se mantuvo con bastante igualdad y se fue al descanso con una ventaja mínima de un gol para las locales, y la lesión de Carmen en la portería herculina. Los últimos minutos donde las de Chipi fueron a por el partido, las jugadoras locales del Poio Pescamar abrieron el marcador a un definitivo 5-1.

La primera mitad fue bastante equilibrada y salvo un gol a los cinco minutos de juego, que anotaba Jenny para el Poio Pescamar FSF, aprovechando un remate dentro del área después de un rechace corto de Carmen, el partido estuvo marcado por la severa igualdad, que no decantaba el partido para ninguno de los dos lados. El conjunto herculino no se vino abajo y siguió peleando en busca del gol sobre la portería visitante, pero la falta de acierto sobre la meta contraria, impidió que las herculinas pudiesen igualar el encuentro, y el partido se fue al tiempo de asueto con una ventaja mínima de las locales de 1-0.

En la reanudación, cuando apenas habían pasado dos minutos de juego el Poio Pescamar, en una buena combinación ofensiva, Nerea con un disparo de diez metros con la zurda conseguía batir la portería herculina, ampliando la renta hasta el 2-0. Pero el Viaxes Amarelle conseguía recortar distancias apenas tres minutos después en una rápida contra en la que Noe batía a Silvia y ponía el 2-1 en el luminoso. Llegando a la medianía de la segunda parte, Souza anotaba el 3-1 tras una pérdida del Amarelle. Con el resultado en contra, el Viaxes Amarelle se fue a por todas con el juego de cinco, pero fue el Poio el que aprovechó los errores de las jugadoras de José Carlos Martín, Chipi, para ampliar su renta en el marcador hasta el 5-1 con dos goles de Claudia, en el minuto 37 y otro en el último minuto de juego.

En conclusión,no fue el inicio esperado por el conjunto herculino, con un duro correctivo en el marcador, pero aun así el partido estuvo bastante igualado en los inicios y la falta de acierto de cara a gol, impidió todavía más igualdad. Lo abultado del marcador al final, es lo que tiene el arriesgar con el juego de cinco, puede salir bien o el marcador se puede abrir enormemente. Tener en cuenta que es el primer partido, y todavía queda mucha liga por delante.

FICHA DEL PARTIDO

POIO PESCAMAR FSF 5 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Poio Pescamar FSF: Silvia, Jenny, Nerea, Claudia, Elena  (cinco inicial), Charo, Souza, Yolanda, Paloma.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Dolo, Lidia, Cris, Noe (cinco inicial), Andrea Carid, Yaiza, María Gómez, Tati, Eva (segunda portera).

Goles: 1-0 Jenny (min. 5); 2-0 Nerea (min. 22); 2-1 Noe (min. 25); 3-1 Souza (min. 29); 4-1 Claudia (min. 37); 5-1 Claudia (min. 40).

Árbitros: Valentín Presedo García y José Ángel Vilas Martínez del Colegio de Árbitros de Galicia. Mesa: Emilio Losada Sánchez del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas: Cris, María Gómez y Yaiza del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Jenny y Paloma del Poio Pescamar FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el domingo 14 de Septiembre de 2014 en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio – Pontevedra) entre el Poio Pescamar FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Ya dio comienzo por fin la temporada en la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino, y aunque no fue con el mejor resultado. Las ligas no son como empiezan sino como acaban. Ahora seguir trabajando para el partido del próximo fin de semana, donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Estanda Ordizia KE el sábado 20 de septiembre en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad