El Amarelle finaliza su primera semana de pretemporada en el CDM San Diego y ya conoce sus rivales en Copa Xunta

9 agosto 2014 Viaxes Amarelle FSF

Este sábado por la mañana, el Viaxes Amarelle FSF disfrutó de una jornada lúdico-deportiva en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego para poner fin a su primera semana de pretemporada, que comenzó el lunes 4 de agosto y donde las jugadoras ya han estado bajo las órdenes de Chipi de lunes a sábado, dos horas diarias.

Desde el lunes 4 de agosto, el primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por José Carlos Martín, Chipi, ha trabajado duramente para ponerse en forma, siendo probablemente uno de los primeros equipos en ponerse en marcha. Ha optado por empezar pronto y con una carga de trabajo diaria en esta semana, donde ha predominado la parte física sobre la táctica.
La semana ha finalizado para las jugadoras del primer equipo está mañana en una jornada lúdico-deportiva que han disfrutado en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego, donde han tenido una primera toma de contacto con el gimnasio y luego en la piscina.

Mañana domingo toca jornada de descanso y el lunes 11 de agosto vuelta al trabajo nuevamente, para el viernes disputar su primer amistoso ante el Burela Pescados Rubén FSF como visitantes, las herculinas. En el que será su primer partido todas las jugadoras juntas en esta nueva campaña.

COPA XUNTA 2014-2015

Por otro lado, en la tarde de ayer viernes, se realizó el sorteo para la disputa de la Copa Xunta masculina y femenina en las instalaciones de la Federación Gallega de Fútbol Sala, donde el Viaxes Amarelle FSF quedo encuadrado en el grupo de cuatro equipos, junto con el Cidade das Burgas, el Fisober FSF y el Hércules FSF.

En la Copa Xunta femenina de esta campaña, participarán un total de 10 equipos; los seis que disputaron la Primera División la pasada temporada (Burela FSF, Poio FSF, Cidade das Burgas FSF, Ponte Ourense FSF, Valdetires Ferrol FSF y el Viaxes Amarelle FSF), los tres equipos que disputaron la Segunda División (Leis Pontevedra FS, Fisober FSF y el Comarcal A Fervenza FSF) y el equipo campeón de la liga autonómica femenina la pasada campaña, el Hércules FSF.

Los grupos para la disputa de esta Copa Xunta 2014-2015 han quedado conformados de la siguiente manera:

Grupo I

Grupo II

Grupo III

Burela Pescados Rubén FSF

Cidade das Burgas FSF

Ponte Ourense FSF

Valdetires Ferrol FSF

Viaxes Amarelle FSF

Poio Pescamar FSF

Comarcal A Fervenza FSF

Fisober FSF

Leis Pontevedra FSF

Hércules FSF

Los equipos tendrán para disputar esta fase previa hasta el próximo día 6 de diciembre de 2014, poniéndose de acuerdo ambos equipos de las fechas de los partidos, aunque la intención del Viaxes Amarelle es disputarlas antes de empezar la liga. Por sorteo deberá de jugar como local ante el Cidade das Burgas FSF (aunque se valorará la opción de cambiar este orden, pues ya había un compromiso con el conjunto de As Burgas de disputar un amistoso en pretemporada) y contra el Hércules FSF y saldrían como visitantes ante el Fisober FSF.

Una temporada que empieza a tomar forma para este nuevo año, y donde el Viaxes Amarelle FSF seguirá preparándose con entrenamientos y amistosos de pretemporada, para comenzar la liga en el mejor estado de forma posible. Con la Copa Xunta el número de partidos previstos se pueden ampliar, pero el cuerpo técnico lo ve interesante en este periodo de preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad